SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Sin codos, sin manos, sin fútbol
Sáb 14 de Abr del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Las reacciones de técnico y jugadores después de la goleada

Algunas jugadas desde el comienzo del compromiso entre ajedrazados y motilones, los de casa con la iniciativa en un campo donde se vieron dos equipos con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados, pero donde supo sacar provecho el equipo boyacense.

Fue tanto el dominio de Boyacá Chicó en parte del primer tiempo, que se dió el lujo de errar penal y adelantarse en el marcador a través de Josė Correa, quien a los 38 minutos luego de haber pecado tras desperdiciar un cobro de penal a los 26 minutos marcó de cabeza tras un cobro de Perlaza.

Cúcuta Deportivo mostró un conjunto agrupado tratando de evitar que Boyacá hiciera mas goles; el empate motilón llegó en una jugada aislada, Núñez anotó la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, salió el solecito y Boyacá Chicó se fué con mayor determinación, en los primeros minutos, Correa hizo peligrar el arco cucuteño, pero encontró a un Buenaños inspirado, volando de palo a palo para evitar que lo venciera.

Los centrales y en general la defensa del Cúcuta no se perdieron de "ver" el Gol...y el marcador zurdo...jum Foto (Santiago Rojas)

Y como dicen en el fútbol, el que no hace los goles, los ve hacer, Iriarte recibió una pelota en todo la mitad del área y convirtió el gol con el que Cúcuta dio vuelta al partido, y encendió la llama de la esperanza para todos los hinchas rojinegros, llama que no alcanzó a durar mucho encendida, pues el árbitro Luis Trujillo expulsó a Buenaños por cometer un mano fuera del área, el técnico Quintabani excluyó del terreno de juego a Víctor Uribe para darle paso al portero Barahona.

El ex-cucuta James Castro de tiro libre marcó el empte a dos goles con un gran tiro libre. El equipo de Gamero volvió a encaramarse en el partido con gol de Jeysen Jair Núñez, quien recién entrado anotó tras centro de Mahecha, era el 3x2.

Foto (Santiago Rojas)

Con esa misma fórmula el equipo local llegó al cuarto gol esta vez Correa metió,el zapato  para marcar su segundo gol en el juego. Pero había más, Perlaza aprovechando la soledad del medio campo anotó el quinto, lo que  es muy malo para los intereses del equipo, ya que deberá levantar el ánimo para enfrentar en casa a Millonarios el próximo domingo.

Así jugaron:

Boyacá Chicó con Carlos Abella, Andrés Sarmiento, Johny Mostacilla, Juan García, Elvis Perlaza, Juan Mahecha, Jorge Vidal, Diego Chica, James Castro, Rafael Navarro, José Correa.

Amonestados : Jorge Vidal, Juan Mahecha, Rafael Navarro,

Sustituciones: Jeysen Jair Núñez por
Óscar  Restrepo por Juan Mahecha
Pino por Correa

Cúcuta con Williams Buenaños, Jairo Suárez, Jimmy Asprilla, Yesid Martínez, Luis Núñez, Sebastián Botero,
Francisco Córdoba, Carlos Caicedo, Luis Iriarte, Dayron Pérez, Víctor Uribe.

Amonestados : Sebastián Botero, Jairo Suárez, Carlos Barahona

sustituciones: Carlos Barahona por Víctor Uribe
Martin García por Carlos Caicedo

Árbitros
CENTRAL: LUIS F. TRUJILLO - VALLE
ASISTENTE No.1: RAFAEL RIVAS - QUINDIO
ASISTENTE No.2: GIOVANNY PADILLA - BOGOTA
EMERGENTE: ALVARO VELANDIA - BOYACA
ASESOR ARBITRAL: LISANDRO PAIPA

Etiquetas Cúcuta Deportivo, Chicó FC, Liga Postobón 2012, Expulsión Buenaños

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang