SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Del infierno, a la gloria
Dom 22 de Abr del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Un par de Cucuteños marcaron los goles del triunfo

Hubo un minuto de silencio en honor a la memoria de la señora madre de Luis Núñez, jugador del equipo.

Millonarios parecía el local al minuto ya había generado dos oportunidades, una muy clara con un fuerte remate de Wilberto Cosme que envió al tiro,de esquina el arquero Barahona.
A los 4 respondió el equipo "motilón" con un remate de media distancia de Dayron Pérez.

Millonarios llegó al gol a los 10 minutos, un pelotazo que mandó a la espalda de los defensores, Cosme entró y estrelló la pelota en el palo, Humberto Osorio recogió para meter el centró y Moreno de cabeza anotó el 1x0. Sobre los 15 Herrera de media vuelta inquietó el arco de Ramos.

A la media hora se lesionó solito Martín Morales por el mal estado del campo. Ingresó Cristian Arévalo a tratar de hacer algo en la mitad del campo. Dayron Peréz inquietó a los 39 minutos con un disparo que tomó en dos tiempos el arquero Ramos.La mejor oportunidad finalizando el primer tiempo la tuvo Uribe, a un pase desde el fonde de Suárez, pero su definición fue desafortunada.

Uribe tuvo revancha en el segundo tiempo, sobre los 8 minutos, Garcia cobra un tiro libre y de cabeza, Uribe marca su primer gol en la primera división tras un error en defensa, en el que se vio comprometido el arquero Ramos. Dos minutos después le quedó la pelota a Herrera y su remate cruzado lo sacó el arquero, llegó a rematar Arévalo, pero terminó lesionando a Martínez, quien se fue del partido.

Con mejor respuesta física el equipo metió a Millonarios y Herrera no se cansaba de sacar sus remates que fueron respondidos por el arquero azul.

Faltando 10 minutos una incursión de Botello hizo flaquear a la defensa y la pelota pasó coqueta y no alcanzó a ser contactada por Urbano.

Con otro cobro de tiro libre, Cúcuta se acercó con Serrano quien no remató al arco, sino metió un centro que fue despejado por la defensa.

'Falucho' sobre los 88 eludió a Britez y sacó un disparo que se fue ligeramente desviado. Cuando el árbitro Adrián Vélez había sentenciado tres minutos de adicción, vino un tiro de esquina, García levantó el centro, Martín lo peleó, pero Pedrito Franco metió la mano y el antioqueño señaló el punto penal. El capitán Geovanni tomó el balón con la frialdad de un verdugo, cobró brillante y así Cúcuta pudo gritar el gol del triunfo, ese que significó, sudor y lágrimas, ese que con el que se le dice al destino, por fin ganamos.

Amor a la camiseta y mucho pundonor eso demostró el equipo en un juego emotivo que sirve para soñar que se puede salir del fondo del mar, El submarino rojinegro debe emerger pero viene dos juegos muy duros contra Tolima y Junior en condición de visitante.

Así jugaron

Cúcuta con Carlos Barahona, Jairo Suárez, César Mena, Elkin Serrano, Geovanni García (c), Sebastián Botero, Francisco Córdoba, Martín Morales, Dayron Perez, Víctor Uribe, Carlos Herrera.

Amonestados: Víctor Uribe, Carlos Barahona,
Sustituciones: Cristian Arévalo por Martín Morales
Martín Garcìa por Cristián Arévalo
Yesid Martínez por Sebastián Botero

Millonarios con Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Harold Martínez, Juan Esteban Ortíz, Johny Ramírez, Mayer Candelo, Wilberto Cosme, Erick Moreno, Humberto Osorio Botello.

Amonestados: Humberto Osorio
Sustituciones: Elkin Blanco por Harold Martínez
Ezequiel Britez por Wilberto Cosme
Matías Urbano por Erick Moreno

Alternativas
LUIS DELGADO 89
EZEQUIEL BRITEZ 2
ELKIN BLANCO 25
OMAR VÁSQUEZ 17
MATIAS URBANO 11

Jueces
CENTRAL: ADRIAN VÉLEZ - ANTIOQUIA
ASISTENTE No.1: ALEJANDRO GALLEGO - ANTIOQUIA
ASISTENTE No.2: WILFREDO ARENAS    - CASANARE
EMERGENTE: RUBEN GARCÍA    - NORTE
ASESOR ARBITRAL: ALFONSO AMAYA

Etiquetas Cúcuta, Victoria, Millonarios.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang