SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


El Bioritmo rojinegro en ascenso
Mié 25 de Abr del 2012 Por JOSE CAMILO GIRALDO OVALLOS

video La remontada del equipo motilón devolviendo la goleada al Chicó.

Con una asistencia de público grandiosa a pesar de ser gratuito (la alcaldia regaló las boletas), pero por el horario, el clima, el partido de la Champions que se jugaba y otras arandelas, la gente asistió en un número de más o menos 8.000 personas al General Santander, casi toda la tribuna de Occidental estaba llena arriba y abajo, el aliento del público fué fundamental a la hora de la remontada que tuvo el equipo en el segundo tiempo.

La Gallinita de los Huevos que los directivos se han encargado de "matar"

Como el domingo un primer tiempo que no daba esperanzas y el segundo que llegó con una avalancha de goles donde William Buenaños fué un espectador más del compromiso, porque sólo tuvo el peligro de las 2 llegadas del primer tiempo que se convirtieron en Gol para Chicó infortunadamente, de resto un remate de partido excelente para el equipo rojinegro que alentado desde las tribunas por los hinchas que en gran número asistieron al General Santander, remontaron un partido que se perdía 2x0 en el primer tiempo.

El Cúcuta Deportivo formó con: Williams Buenaños, en defensa: Jhonatan Lozano, Yesid Martinez, Cesar Mena, Mauricio Duarte en el mediocampo: Luis Iriarte, Carlos Caicedo, Luis Nuñez y Cristian Arévalo, Arriba: Martín Gracía y Eduardo Saravia.

Sustituciones: Víctor Uribe por Cristian Arévalo, Francisco Córdoba sustituyó a Luis Núñez y Henry Palacios a  Luis Iriarte.

El equipo rojinegro se fortalece anímicamente y por supuesto la hinchada siente un aire refrescante y espera que los 2 partidos dificiles que se vienen de visitante en Ibagué y Barranquilla sean de buenos resultados para el conjunto rojinegro, MUCHA FALTA QUE NOS HACE!!!

 

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang