SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Empate en Bucaramanga por la Copa Postobón
Mié 09 de May del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


Cortesía Miller Pinto Cobos.

El Cúcuta Deportivo empató 2-2 con Real Santander en Bucaramanga en  la séptima fecha de la Copa Postobón.

El cuadro motilón se fue arriba en el marcador con un gol de buena factura del sanandresano Tommy Tobar, que supo sacarle provecho a la pasividad de la zaga del “blanco-blanco” para vencer de cabeza al arquero Julián Ledesma.

Real Santander no había asimilado ese golpe en contra,  cuando llegó  la segunda anotación, esta vez por intermedio del experimentado Luis Núñez que saco de su botín un fuerte remate imposible de detener para el portero Ledesma que no contaba hasta ese instante con el respaldo de su defensa.

Sin embargo ese resultado,  provocó una leve reacción en el once merengue que se apoderó de la pelota y  fue arrinconando al “doblemente glorioso” en su propia área,  producto de esa iniciativa el equipo santandereano se fue acercando con cierta peligrosidad sobre el marco de Carlos Barahona.

Foto Cortesía Miller Pinto Cobos

Ocho minutos después que el Cúcuta Deportivo convirtió el 2-0 llegó el descuento para los albos en una excelente jugada de Sergio “Tiburón” Romero quien asiste en una buena jugada a Marlon Díaz quien anotó un golazo ante la impotencia del cancerbero Carlos Barahona  que nada pudo hacer para desviar la trayectoria del remate del artillero santandereano.

Para el segundo periodo Real Santander se convierte en el amo y señor del juego, pese a estar con un jugador menos tras la expulsión del capitán Diego Herrera, quien había chocado con Elkin Serrano, el equipo dirigido por el argentino Miguel Oswaldo González tuvo una mejor disposición técnica de algunas de sus individualidades, que dejaron muy mal parados a los referentes de la divisa rojinegra.

De ahí en adelante seria el local quien terminaría encerrando a los cucuteños, quienes le apostaban a replegarse en defensa y particularmente en su arquero Carlos Barahona quien se batía como una fierra enjaulada para evitar la caída de su arco, mas  cuando vio la cartulina roja el centrocampista Carlos Caicedo, ese sólo detalle fue aprovechado por los dueños de casa, quienes nunca bajaron los brazos para lograr la igualdad en el minuto final por el antioqueño Carlos Munera quien concretó el definitivo 2-2.

Síntesis

Estadio: Alfonso López

Arbitro: Jorge Pinto (Bogotá)

Asistentes de campo: Juan Mongui (Boyacá) y Edgar Tami (Santander)

Emergente: Sandro Mendoza (Santander)

Real Santander: Julián Ledesma; Nicolás Rodríguez, Eduard Rincón, Robert Carbajal, Jasson Castellanos, Diego Herrera, Freddy Florez, Sergio Romero, John Pérez; Walter Franco y Marlon Díaz.

DT: Oswaldo González

Sustituciones: Marcos Vesga por Diego Nicolás Rodríguez (24´), Carlos Múnera por Jasson Castellanos (57´) y Fabio Ramírez por Eduar Alonso Rincón (75´).

Amonestados: Freddy Flórez, John Pérez y Carlos Munera.

Expulsado: Diego Herrera.

Goles: Marlon Díaz (20´) y Carlos Múnera (90 + 2´)

Cúcuta Deportivo: Carlos Barahona; Elkin Serrano, Jhonatan Lozano,Yesid Martínez,  Luis Núñez; Luis Iriarte,  Carlos Caicedo, Eduardo Sarabia; Tommy Tobar y José Luis Bueno.

Sustituciones: Edson Navarro por Luis Fernando Iriarte (56´) y Fabián Parra por Eduardo Sarabia (85´).

Amonestados: Luis F. Iriarte, José Luis Bueno y Carlos Caicedo.

 

Expulsado: Carlos Caicedo.

 

Goles: Tommy Tovar (7´) y Luis Núñez (18´). 

 

Figura: Carlos Barahona del Cúcuta Deportivo.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang