SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Medellín le dio “bolillo” al Cúcuta
Dom 13 de May del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


Cúcuta Deportivo cayó 1x2 frente al Medellín y no sabe conjugar el verbo ganar, ni en casa, ni afuera y hace todo lo posible por caer a la Primera B. El presupuesto que había hecho Quintabani, ya no se cumplirá, quien había dicho que iba a conseguir 12 puntos.

Foto: Jorge Delgado

Santiago Trellez abrió la cuenta, otra vez aprovechando errores defensivos del equipo a los 49 minutos y luego aumentó William Arboleda el marcador a los 81 minutos.

El descuento fue obra de César Mena ya en tiempo de adicción. Ahora el equipo finalizará el torneo con los partidos frente al Quindío el viernes y luego frente a Pasto en el último partido de la Liga.

En la Copa Postobón todavía hay alguna oportunidad de clasificar a la siguiente fase y sería un poco la tabla de salvación en materia deportiva, pero los problemas siguen en la parte de organización y con un enemigo poderoso que es la firma del Hincha Fiel que tiene bloqueado por todos lados a los directivos del equipo que han tratado de no pagar y lo que han hecho es hundirse en profundo problema que pareciera no tuviera salida.

Foto Jorge Delgado

Así jugaron

Alineación Cúcuta
Williams Buenaños, Jimmy Asprilla, César Mena, Edwin del Castillo,  Francisco Córdoba, Mauricio Duarte, Dayron Pérez, Sebastián Botero, José Luis Bueno, Carlos Herrera, Víctor Uribe.
Amonestados: Mauricio Duarte, Eduardo Sarabia.
Sustituciones: Carlos Caicedo por Jimmy Asprilla.
Eduardo Sarabia por José Luis Bueno
Tommy Tobar por Carlos Herrera

Alineación Medellín
Breynner Castillo, Leiton Jiménez, Jefferson Mena, David Rancan, Felipe Ortíz, John Javier Restrepo, William Arboleda, John Mosquera, Alberto Quintero, Santiago Trellez, Felipe Pardo.
Amonestados:  Leiton Jiménez, Santiago Trellez, Braynner Castillo, Alberto Quintero,

Sustituciones:
Danny Santoya por Felipe Pardo
Árbitro Jorge Sierra

últimas noticias en SRYN

más en Noticias