SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


La Copa que puede curar lo roto
Mié 23 de May del 2012 Por FURIA MOTILONA

video El lateral Mauricio Duarte marcó su segundo gol en la Copa Postobón que le valieron 3 puntos al cuadro Motilón.

Un gol milagroso de Mauricio Duarte sobre los instantes finales con un Cúcuta Deportivo que terminó el juego con nueve hombres y pudo derrotar a Patriotas, que por poco se llevó un premio muy alto para el fútbol poco ambicioso que mostró hoy el equipo dirigido por el ocañero Miguel Augusto Prince.

Aburrido, aburrido, aburrido, así era el partido hasta que llegaron los hechos que volvieron el juego en un libreto al mejor estilo de una película de drama y emoción.

Expulsaron a Mauricio Arquez y luego a Elkin Serrano, pero, ni así arriesgó Prince, por eso vio como el "pelao" Mauricio Duarte anotó el gol agónico sobre el tiempo de adicción para una victoria que deja al equipo en el segundo lugar del grupo C con 14 puntos. ¡Aleluya! Ganamos, decían los hinchas que se fueron persignando porque el Cúcutica ganó nuevamente.

Así jugaron:

Cúcuta con Carlos Barahona, Jairo Suárez, Yesid Martínez, Elkin Serrano, Mauricio Duarte, Sebastián Botero, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Eduardo Sarabia, Carlos Herrera, Víctor Uribe.

Patriotas con Álvaro Sólis, Javier González, Gustavo López, Juan David Muriel, John Álex Cano, Luis Quiñonez, Wilson Lozada, Iván Corredor, Joselo Marquínez, Harold Rodríguez y Javier Estupiñán.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias