SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Cúcuta Deportivo 2 Deportivo Pasto 2
Dom 27 de May del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Un gol en el último minuto, hace que el cuadro rojinegro sólo sume un punto.

Último partido de la temporada regular del Cúcuta Deportivo en pleno día de las madres, pero ni siquiera esta fecha tan especial el equipo pudo dar una satisfacción completa y se dejó enredar por un equipo práctico que juega de toque a primera intención, sale rápido, se agrupa bien y que te mata cuando tiene la oportunidad, pues el gol de Pasto, con el que se abrió el marcador, llegó aprovechando un error en la marca de Yesid Martínez, quien provoca un tiro libre de costado. Vino el centro de Kevin Rendón, el hijo del "sanjuanino" Rendón y Carlos Herrera cuando finalizaba el primer tiempo, la metió en su propia meta, como quien dice, para ahogarnos aún más en el tema del descenso, porque no sabemos sacar diferencia, ante equipos directos.


Para el segundo tiempo no hubo mucha diferencia con las propuestas, Pasto esperando y Cúcuta con una incapacidad terrible para crear jugadas de gol, sin ideas, sin embargo llegó el gol del empate con Luis Iriarte, una especie de "milagro" quien quedó frente a frente con Cuadrado a los 29 minutos para el empate.


Luego vino el gol que dio vuelta al partido, Víctor Uribe consiguió el segundo que daba la felicidad parcial, sólo que otro error defensivo y esta vez por Elkin Serrano que ha tenido una temporada con mas errores que virtudes permitió que Pasto se llevara un botín inmerecido, pero que le sirve para meterse entre los 8 mejores y ahora peleará por llegar a la final.


Cúcuta tiene una semana definitiva en lo administrativo, deportivo y en la estructura que necesita armar para le próximo torneo. Ahora queda la Copa Postobón y Cúcuta que marcha segundo con 14 puntos necesita finalizar los dos partidos que le quedan para saber si avanza a la siguiente fase.


Cúcuta está ahora con 100 puntos en el descenso y está a cinco del Real Cartagena. El estadio General Santander entrará a reparación sobre todo con la gramilla que será la misma que se instaló en los estadios sedes del mundial en el país.



Así jugaron
Cúcuta con Carlos Barahona, Jairo Suárez, Yesid Martínez, Elkin Serrano, Mauricio Suárez, Sebastián Botero, Francisco Córdoba, Luis Iriarte, Eduardo Sarabia, Víctor Uribe, Carlos Herrera.

Amonestados: Víctor Uribe, Henry Palacios

Sustituciones: Carlos Caicedo por Sebastián Botero
Johnatan Lozano por Yesid Martínez
Henry Palacios por Carlos Herrera

Deportivo Pasto con José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Arbey Díaz, Marino García, Carlos Alberto Giraldo, Wilson Galeano, Víctor Zapata, Kevin Camilo Rendón, Joselito Vacca, Edwards Jiménez, Johnatan Rosero.

Amonestados: René Rosero, José Fernando Cuadrado.


Sustituciones: Ómar Rodríguez por Kevin Rendón
Arlinton Murillo por Joselito Vacca
Mauricio Mina por René Rosero

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang