SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Lo que quise de Pelao... CUCUTA
Vie 08 de Jun del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Hoy la presentación en la UPFS

Sólo para reflexionar y ver un poco más allá de lo cotidiano, una muy buena propuesta de este personaje CUCUTEÑO ... extracté la letra de la canción que es banda sonora de una PELICULA realizada aquí en Cúcuta llamada la "Pisina".

LO QUE QUISE DE PELAO


En medio de la tristeza, mantenemos la sonrisa, el mundo vá muy aprisa y no nos deja ni pensar, aunque a todo pongan precio, mantenemos nuestro sueño, de mis sueños soy el dueño que viva la Libertad!

El Corazón lleno de fuerzas y el estómago vacío una ciudad calorosa rebosa de individuos fríos,  un presente insistente en que ya todo esta perdido, una televisión lejana a la realidad que vivo. Barrios que festejan y mantienen la esperanza y tercos como una mula la esperanza no se cansa, aunque todo se complique, lucho por lo que creo que la vida..pínte.. la que yo se la coloreo..metiendole muchas ganas desde que éramos pequeños pues...NADIE DIJO QUE ERA FACIL ESO DE CUMPLIR LOS SUEÑOS...entonces no pongamos los anhelos en esperaa...ni permitamos quee...nuestro niño interior muera...que la vida es una sola con sus gozos y sus penas, hago lo que me gusta no vivo una vida ajena...Y SI TODO SALE BIEN...MUCHO LO DISFRUTARÉ...Y SI TODO ME SALE MAL...BUENO SE QUE LO INTENTEÉ, no tendría que preguntarme que es lo que habría pasao si no hubiera renunciao a lo que quise de pelao...estaré tranquilo donde quiera que me encuentre, gozar de lo aprendido y nunca olvidar mi gente...En medio de la tristeza, mantenemos la sonrisa, el mundo vá muy aprisa y no nos deja ni pensar aunque a todo pongan precio, mantenemos nuestro sueño, de mis sueños soy el dueño que viva la Libertad!


Y SI TODO SALE BIEN...MUCHO LO DISFRUTARÉ...Y SI TODO ME SALE MAL...BUENO SE QUE LO INTENTEÉ, no tendría que preguntarme que es lo que habría pasao si no hubiera renunciao a lo que quise de pelao..EN FIN...

Fué la necesidad la que nos hizo fuertes frente la adversidad terminamos por crecer, madurar es comprensible, algunos maduran tanto que terminan insensibles, los deseos de volar acaban en una fosa y creen que el éxito es llenar una casa con cosas, yo me mantengo lejos de las apariencias, si me lleno con comida me alimento de experiencias, sabiendo en donde estoy pa donde voy no me pierdo y por el camino recojo hermosos recuerdos, estos me muestran que todo marcha en contra nuestra, y que la vida vivida es nuestra mejor maestra, una cosa es el oficial y otra es el raso, aprendemos a las buenas sobretodo a los TOCHAZOS, nos sentamos a llorar o hacemos algo?


Y por los que están llorando es que yo vivo protestando, con los tennis rotos y jamas rotos los sueños, asi quise mi vida y la seguiré queriendo aunque la muerte me haga guiños como dicen por ahi.... cuando sea grande quiero SER NIÑO...En medio de la tristeza, mantenemos la sonrisa, el mundo vá muy aprisa y no nos deja ni pensar aunque a todo pongan precio, mantenemos nuestro sueño, de mis sueños soy el dueño que viva la Libertad!
En medio de la tristeza, mantenemos la sonrisa, el mundo vá muy aprisa y no nos deja ni pensar aunque a todo pongan precio, mantenemos nuestro sueño, de mis sueños soy el dueño que viva la Libertad!

Y SI TODO SALE BIEN...MUCHO LO DISFRUTARÉ...Y SI TODO ME SALE MAL...BUENO SE QUE LO INTENTEÉ, no tendría que preguntarme que es lo que habría pasao si no hubiera renunciao a lo que quise de pelao..

De mis sueños soy el dueño que viva la Libertad!

Y el aeropuerto y Atalaya y todos los barrios somos uno solo muchachos....somos uno solo  muchachas...son mas las cosas que nos unen que las que nos dividen..estos es AHIMAN en la casa...en la Quinta con Quinta!!

AHIMAN - 2012

 

MI CIUDAD FRONTERA ... LA DEL ETERNO VERANO Y NO LA ETERNA PRIMAVERA!

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang