SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


FSS vuelve a ser Rojinegro
Mar 10 de Jul del 2012 Por JOSE CAMILO GIRALDO OVALLOS


La marca deportiva FSS anunció su regreso como patrocinador de la camiseta del cucuta deportivo. luego de 5 años vuelve la marca que mejores recuerdos trae para la hinchada rojinegra.

Se rumora que la nueva camiseta tendrá un homenaje especial hacia la tribu Motilón Barí,  el contrato se hará inicialmente por un año, el diseño será una propuesta innovadora y acorde con las tendencias y la tecnología que actualmente usan las  las prestigiosas marcas del mundo, actuamente fss viste 8 equipos del futbol colombiano con marca propia y para otros con marcas internacionales como mitre en el deportivo cali y deportes tolima.  



Recordemos que la marca FSS estuvo en el mejor momento del equipo motilón cuando alcanzó su primera estrella en el año 2006 y también acompañó al equipo en la Copa Libertadores del año 2007 donde llegó a instancias semifinales contra Boca Juniors de Argentina.

Además de ser una marca exitosa con el equipo motilón, la hinchada rojinegra tendrá la posibilidad de adquirir prendas para damas y una línea infantil en alianza con SOYROJINEGRO que llegará con una sorpresa grande para los hinchas del futuro.

De manera exclusiva soyrojinegro tendra las primeras imagenes de la nueva casaca motilona  y obsequiará una camiseta mediante un concurso que haremos a travez del facebook con la marca patrocinadora. MUY PENDIENTES.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang