SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Cúcuta se prepara a toda máquina para lo que viene
Mié 01 de Ago del 2012 Por JOSE CAMILO GIRALDO OVALLOS


El equipo rojinegro se siente motivado para continuar en la pelea por sumar la mayor cantidad de puntos en este semestre decisivo para el cuadro motilón, el sábado irá a la ciudad de Tunja a enfrentar a PATRIOTAS F.C. por la segunda fecha de la LIGA POSTOBÓN II, el jueves 9 de Agosto se enfrentará al BOGOTA F.C. por la segunda ronda de la COPA POSTOBON en el Santiago de las Atalayas de Yopal, y se programó para el martes 14 de Agostoa las 3:30 pm el partido frente a INDEPENDIENTE SANTANFÉ como local en el Santiago de las Atalayas, por cuanto el sábado 11 se realizará una presentación de un show musical en ese estadio lo que lo inhabilita para ser usado el Domingo.

Tomado de www.cucutadeportivo.com.co

El mediocampista  uruguayo, Martín Morales,  se recupera en la ciudad de Cúcuta, luego de ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla  derecha(reconstrucción del ligamento cruzado anterior) el pasado 16 de mayo.

Morales,  habló de los trabajos realizados  la capital norte santandereana,  comentando que  el proceso no ha sido fácil,   pero que   afortunadamente  ha seguido con las indicaciones  dadas por el departamento médico del equipo y  su recuperación  es positiva.

 “Esto ha sido difícil, en mi carrera  es primera vez que me pasa, es algo complicado pero estoy tranquilo y soy consciente  del momento que estoy viviendo”.

También  expresó  que el día de la operación   pensó en  su retiro del fútbol, pero  que por ahora espera recuperarse y después   tomará  una decisión; “Yo soy consciente que tengo 33 años y que el fútbol activo no  se  juega hasta los 50” agregó.

Finalmente  se refirió al grupo que se ha conformado para  este semestre en la liga Postobón; “hay un buen  equipo, con jugadores  interesantes , los  extranjeros  Damián  Malrechauffe, Mateo Figoli, Emanuel Molina  y los colombianos  que han llegado le aportan madurez, experiencia    y seguramente a medida que pasan los partidos el grupo se va  ir acoplando  mejor  y mostrando buen futbol” aseveró.

Martín Morales  continuará en Cúcuta con  su rehabilitación  y después se  estará sumando al grupo en la ciudad de Yopal,  para finalizar su etapa de recuperación.

 

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang