SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Con lluvia o con Sol, los Rojinegros ponen todo!
Jue 16 de Ago del 2012 Por JOSE CAMILO GIRALDO OVALLOS


Los guerreros rojinegros estarán mañana en el Estadio Plazas Alcid de Neiva para enfrentar al equipo ‘Opita’ y seguir poniendo todo el pundonor que se le ha visto en las últimas presentaciones, porque no importa la cancha donde se juegue, sintética, de gramilla, con lluvia o con sol estos 25 muchachos lo están dando todo en la cancha para seguir saliendo del peligro del descenso y eso nos tiene muy contentos a todos los hinchas rojinegros, que infortunadamente tenemos que vivir todos esos grandes momentos del equipo motilón a la distancia, cómo cuando la novia se vá lejos, se le extraña, porque no es lo mismo poder estar en el estadio, que pegado del radio o del televisor, de cualquier forma siempre estaremos enviándole toda la BUENA ENERGÍA para continuar este buen proceso que se inició, ¡PORQUE LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR, SINO MANTENERSE Y SEGUIR ADELANTE! aún quedan por delante 15 finales que hay que jugar a tope.


Para este encuentro futbolístico, el equipo rojinegro tendrá en la nómina al defensa Edwin Rivas en remplazo de Mauricio Duarte.
Igualmente fue citado el mediocampista Javier Flórez quien sustituye a Juan Camilo Angulo, quien recibió tres amarillas consecutivas y no jugará frente al cuadro opita.
La nómina convocada por el profesor Oscar Héctor Quintabani es la siguiente:
Arqueros: Luis Estacio, José Escobar
Defensas: Edwin Rivas, Damián Malrechauffe, John Lozano, Edwin Del Castillo.
Volantes: Emanuel Molina, Javier Flórez, Dayron Pérez, Sebastián Botero, Henry Palacio, Carlos Caicedo, Mateo Fígoli, Jairo Patiño.
Delanteros: Henry Hernández y Eduardo Sarabia.


Este encuentro en la ciudad de Neiva será transmitido por DIRECTV a las 7:45 p.m. 

 

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang