SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Aclaración del caso Juan Manuel Martínez
Mar 31 de Jul del 2007 Por JOSE CAMILO GIRALDO OVALLOS


En soyrojinegro.com queremos expresar que tuvimos siempre mucha deferencia y buen trato de parte de Juan Manuel y toda su familia, por esto mostramos las expresiones de la Sra. Ana para que aclare la posición de su sobrino que en otros medios fue desacreditada.

Aquí en soyrojinegro.com tuvimos las últimas declaraciones para un medio colombiano de Juan Manuel y en ningún momento tuvo una mala actitud para con los directivos, el cuerpo técnico o nuestra gran hinchada rojinegra.

Me parece oportuno que la comunidad rojinegra sepa LA VERDAD!!. Ana Martínez Sr. Jeison Cifuentes, es muy facil desacreditar, calumniar. Tanto Juan Manuel como su familia nos caracterizamos por ser respetuosos y agradecidos. Respetuosos del pueblo colombiano y particularmente de Cúcuta que recibió a mi sobrino. No será del nivel futbolísitco de su agrado, pero de lado este aspecto, nunca pidió aumento salarial y en el momento en que fue entrevistado al dejar Colombia, quedó claro que no regresaba. La institución fue indemnizada por este motivo. Que pena desatar este tipo de infamias enfrentando a algunos colombianos con qrgentinos por un artí­culo miserable, cuyas fuentes dudosas me hacen pensar que el mismo es una cortina de humo, vaya uno a saber para cubrir otros hechos. Los jugadores de fútbol son empleados, que dejan el alma en la cancha, pues es su profesión. Reprocharles que dejen un club me parece injusto dado que es un trabajo que dura poco en el tiempo y deben aprovechar los momentos para asegurar su futuro. Muy fácil alabarlos cuando dan lo mejor de sí y luego que se retiran, por el motivo que fuere, insultarles y despreciarles como si fuesen el enemigo. Sr. Cifuentes, PERSPECTIVA EN LA VIDA, de menos consejos, y busque fuentes de informacion fidedignas. Confi­o que aquellos cuyos comentarios fueron publicados en el sitio Futbolred sean mas cautelosos al decir que alguien es un desagradecido. Cuidado con lo que les hacen creer a costas de la integridad de terceros. Mis mejores deseos al Cúcuta en la presente temporada y como lo exprese anteriormente gracias por haber recibido a mi sobrino.

Atte, Ana Martínez 31 julio 5:29

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang