SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Amargo empate con ayuda del árbitro
Sáb 11 de Ago del 2007 Por FURIA MOTILONA


Más fotos del Partido

¿Qué vamos a hacer con esos benditos árbitros? El señor Wilmer Roldán incidió para que el partido que ganaba de forma cómoda 2x0. Expulsó a Nelson Flórez de manera injusta, luego sancionó un penal dudoso, para que Millonarios descontara. 


El protagonista del Partido Sr Roldán (Foto Johan García - soyrojinegro.com)

Cúcuta Deportivo que parecía haber encontrado la memoria y el camino de la victoria, sobre todo en el primer tiempo con ratos de buen fútbol, terminó convertido en un mar de nervios, impreciso y acelerado.

Millonarios, un equipo que fue a plantear un partido de guapeza, con mucha presencia defensiva, doble línea de cuatro hombres en la mitad del campo para poder neutralizar la ofensividad de los muchachos que dirige el profesor Jorge Luis Bernal.

Muy temprano, Cúcuta Deportivo mostró las ganas, un centro de Macnelly Torres y Pajoy de cabeza avisaba. Millonarios respondió con un remate de media distancia de Ciciliano que se fue desviado. Luego volvió a inquietar con otro remate de tito libre, que esta vez ataja Castellanos.

El meta de Toledo sobre los 17 minutos tuvo una mala salida por fortuna sin consecuencias tras un cabezazo de Quintero.


Macnelly domina el balón (Foto Johan García - soyrojinegro.com)

Apareció la lluvia y parece que eso refrescó más al conjunto rojinegro, Macnelly comenzó a generar las jugadas de ataque, mientras en defensa los ‘motilones’ se comportaban a la altura.

El primer gol llega tras una pelota que pierde la gente de Millonarios, Macnelly coloca prácticamente mano a mano a Lionard Pajoy, el muchacho de Villa del Rosario, entra con mucha clase, saca a Mosquera y remata para vencer a Cuadrado para colocar la ventaja 1x0, eso sucedía a los 41 minutos de juego.


 Goleador...Goleador...Rosariense... Goleador...!! (Foto Johan García - soyrojinegro.com)

A los dos minutos un balón que pega en el travesaño, alertaba el segundo que llegó con una jugadota colectiva, Nelson Flórez mete un balón a la espalda de los defensores de Millonarios, ingresa por el sector derecho mete el centro preciso para que Pajoy se mande tremendo lujo un taquito de oro para el 2x0. Que golazo! Así nos fuimos a tomar el descanso.

Comenzando el segundo tiempo en siete minutos, Cúcuta tenía cuatro opciones de gol, pero a los 9 minutos, Wilmer Roldán en una falta que daba solo para tarjeta amarilla, expulsa a Flórez. A los 13 minutos complementa su obra sancionando un penal, dudoso por supuesta falta de Moreno y Mosquera.

Ejecuta el cobro Ricardo Siciliano y logra el descuento 2x1.

Luego el equipo azul aprovechó la superioridad numérica y logra el empate  con un error de marca, ‘Falucho’ de cabeza anota el 2x2 tras un cobro de tiro libre.

Como para asegurar su acción el juez antioqueño expulsa a Walter Moreno.  Cúcuta pese a terminar con 9 hombres casi logra el triunfo tras unos remates de Lin Carlo Henry.

Ya no podemos llorar sobre la leche derramada, se empató a dos goles, Cúcuta tiene cuatro puntos en cuatro fechas y ahora toca pensar  en el Tolima en el próximo partido de la Copa Mustang II. 

Más fotos del Partido

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang