SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


No alcanzó para la equidad
Dom 07 de Oct del 2007 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


        

 Los titulares


En un ambiente muy tranquilo para la afición cucuteña que visitó el estadio de Techo, y esta vez no tuvo ofensas de la barra local. Los hinchas motilones, cerca de 2500 personas con la camiseta rojinegra fueron a apoyar y presenciaron la cuarta derrota en el torneo.

 

 

La samba en la tribuna

 

En la tribuna gozaron los pacíficos hinchas de La equidad que tuvieron una verdadera fiesta con samba, mucho ruido, pero en paz.

 

El Cúcuta plantó un compromiso abierto y el juego en los primeros minutos se daba de ida y vuelta en los dos arcos, pero de a poco todo pasó un partido demasiado interrumpido en la mitad del campo, apenas unos sustos tanto en el arco defendido por Castellanos, como en el de Bejarano. Ese primer tiempo careció de reales opciones de gol.


 

El boliviano Cabrera fue bien neutralizado


En el segundo tiempo, La Equidad salió decidido a llevarse la victoria, la primera opción la tuvo mano a mano Polo ante Castellanos, pero no concretó .

 

A los 10 minutos, El ‘rolo’ Flórez, quien hacía las veces de marcador derecho ante la salida por lesión de Elvis Rivas, pierde la pelota ante una marca escalonada del equipo capitalino y Polo habilita a Stalnin Motta quien entra y define de buena manera para marcar el 1x0, marcador con el que se selló el compromiso.

 

En las tribunas se silenció la mancha rojinegra, porque el equipo ‘motilón’ no encontró ni con los ingresos de Pajoy y Bobadilla la sociedad para tomar la pelota, que fue la clave para que el conjunto que dirige Alexis García se quedara con el triunfo.

 

 

Bejarano sacó su arco invicto 


La afición cucuteña se fue descontenta, porque el equipo sigue sin conseguir buenos resultados en la altura.

 

Nelson Flórez aceptó su equivocación, y dijo que el equipo ‘motilón’ se comportó bien y tenía el partido controlado hasta el gol de Motta, del que no se alcanzó a recuperar, por el gran trabajo de los jugadores de La Equidad.

 

Dúmar Flórez manifestó que Cúcuta no es un equipo imbatible, que ahora quedan dos semanas en el receso del campeonato para asegura la clasificación y afirmarse en la reclasificación.

 

El técnico Alexís García se mostró muy contento con la victoria que prácticamente lo deja clasificado a los cuadrangulares, además porque su equipo demostró ante uno de los grandes del fútbol colombiano, mucho oficio y ganó con la táctica que trabajó durante la semana, la que le permitió controlar a un excelente equipo con jugadores de gran calidad.

 

Cúcuta enfrentará en el reinicio del campeonato a Independiente Santa Fe, a retomar el camino de la victoria, no hay que bajar los brazos.  

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang