SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


A Clasificar En Casa
Mar 30 de Oct del 2007 Por Johan Manuel García Prieto


 

Cúcuta Deportivo cumplió con su última jornada de prácticas de cara al partido de este miércoles ante el Real Cartagena, el técnico Jorge Luís Bernal ya tiene lista la nómina que enfrentará al onceno cartagenero.

 

Durante la semana el técnico ratificó trabajos muy parecidos a lo que fueron los hechos para enfrentar al Huila, se intensificó el orden defensivo, las pelotas aéreas, la marca hombre a hombre, saques de esquina, el control del medio campo y la tranquilidad a la hora de definir.

 

Ante la ausencia de Alexander Del Castillo por expulsión, el técnico ubicó a David Córdoba por sector izquierdo y Macnelly Torres por el derecho, los cuales se encargarán de crear las jugadas ofensivas.

 

Cúcuta formará con Leandro Castellanos en la portería, en la zona defensiva, Walter Moreno y Julián Hurtado los centrales, los laterales Elvis Rivas por derecha y Elvis González por izquierda; en el medio campo los volantes de contención Dúmar Rueda y Nelson Flórez, en la creación Macnelly Torres y David Córdoba, adelante la pareja de atacantes Diego Cabrera y Lionard Pajoy.

 

La nómina está optimista de conseguir la clasificación, el técnico Bernal ratificó la invitación a todos los hinchas para que asistan y continúen apoyando al equipo y vivir la fiesta del fútbol sin venganza y rencores dejando a un lado momentos que se vivieron en el pasado, para Víctor Cortés un rival en estas circunstancias se torna peligroso puesto que lucharán por salir de la zona del descenso.

 

Otro dato que agrega confianza y optimismo es la nominación del Cúcuta Deportivo como mejor equipo de la Copa Libertadores, de Jorge Luís Bernal como mejor técnico y Alexander del Castillo como mejor gol de la copa marcado al Deportes Tolima, para el técnico es una mención que no esperaba pero que sin duda agradece, para Alexander Del Castillo es una alegría el simple hecho de estar nominado.

 

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang