SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


" Si continúa la posición antagónica de los directivos tendré que irme ": Jorge Luis Bernal
Lun 10 de Dic del 2007 Por Johan Manuel García Prieto


Con esta frase resume el técnico Jorge Luis Bernal la pregunta sobre su continuidad en el Cúcuta Deportivo el cual ha sido el tema principal durante la semana, tan sólo el jueves se tendrá claridad sobre su futuro con el club.

"Voy a esperar la reunión, la posición del Presidente ha cambiado, pero es indiscutible que ningún técnico en el mundo trabaja con directivos que no están identificados con los criterios que el cuerpo técnico maneja. Tenemos que ser realistas, si la posición antagonista de los directivos con el técnico prosigue pues tendré que irme"

Afirman que en la reunión que tuvo el día lunes vivió situaciones incómodas con el Presidente y los directivos quienes lo respaldaron y aplaudieron al jefe de la Junta directiva.

''El lunes el antagonismo no fue sólo el Presidente, quien fue la persona que tomó la vocería de los directivos, entonces esperemos que se de una armonía y si nos respetamos los espacios y ellos respetan los míos, pues tendré la posibilidad de quedarme'

Además Bernal deja claro que aún existen posibilidades de dirigir en el extranjero pero que se están analizando cautelosamente.

"Si la posibilidad internacional se da tendré que irme porque debo pensar en mi futuro, no quiero llegar a  70 años sin seguridad económica, he visto que en el país deambulan jugadores y técnicos que eran protagonistas pero no pudieron ahorrar y ahora su situación no es la mejor''

Deja en claro que si se da esta posibilidad tiene que ponerse al tanto de pagar una cláusula con el Cúcuta puesto que su contrato está firmado hasta el 2008.

Al final el técnico asegura que todos los premios que han recibido son una buena carta de presentación, así muchas personas vean la situación de diferente forma, además con eso deja constancia de su entrega y profesionalismo en la institución, entendiendo que el fútbol es un juego donde se gana, empata o pierde y pues mientras que él ha estado han sido más las victorias que se han dado.

Esperemos primero la victoria de este miércoles ante América y luego la decisión que tome el cuerpo técnico y junta directiva acerca de la continuidad del técnico y de algunos jugadores, además si Bernal se queda, de inmediato analizarán la llegada de algunos jugadores para reforzar el equipo en la próxima temporada donde tendremos Copa Libertadores.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang