SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


El General tendra la mejor iluminación del País...
Dom 11 de Mar del 2007 Por Johan Manuel García Prieto


Todo está listo, el General Santander se vestirá de gala. El equipo, tendrá la primera visita de un equipo internacional en el máximo escenario. Será en el torneo que reúne a los mejores clubes de América, excelente momento para mostrar que hoy por hoy, es la mejor iluminación de Colombia.

A la firma Schreder se le encargó la misión de importar estas 180 lámparas, caracterizadas por una bombilla de 2.000 wattios, traídas desde Bélgica, un reflector producido en Italia, accesorios hechos en España y el cuerpo fabricado en nuestro pías, con tiempo de vida  de 5.000 horas.

Las 180 lámparas están soportadas en un software que sistemáticamente ilumina cada sector de la cancha. Centrales Eléctricas realizó los ajustes necesarios,  cabe destacar que cada torre cuenta con una sub estación capaz de brindar la  energía necesaria para esta iluminación y así evitar apagones  como el  que vimos recientemente en el estadio de Porto Alegre .

En la obra intervinieron cerca de 50 personas que trabajaron en tres frentes, las subestaciones, el ensamble de la torres y el suminstro de las luminarias. El costo alcanzó los 2 mil 300 millones de pesos. Además hay dato importante, la nueva iluminación cumple con los requerimientos FIFA que habla de 1200 luces por metro cuadrado que garantiza la perfecta transmisión para televisión.

El equipo de soyrojinegro.com tuvo la oportunidad de caminar sobre la gramilla del General Santander, la vista es espectacular,  se siente el calor que genera esta luz, pero definitivamente brinda más comodidad a todos los que gozan del espectáculo del fútbol.

Gracias a los Ingenieros José Rafael Chaustre Lara, representante de CENS, Edwin Méndez representante de Shchreder Colombia, al doctor Pedro Gálvis  subgerente de distribución de CENS, quienes han estado al mando de este proyecto. Ellos nos brindaron la información necesaria para darla a conocer a todos los hinchas de nuestro rojinegro.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang