SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


\"Santos\" problemas para enfrentar a Cúcuta
Lun 11 de Feb del 2008 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


El Santos brasileño, que afronta una profunda  crisis en el campeonato regional de Sao Paulo, viajó este lunes a  Colombia para enfrentar este miércoles al Cúcuta en el debut de ambos  equipos en la Copa Libertadores.

El equipo del litoral paulista perdió el pasado domingo por 2-3 el  clásico contra uno de sus máximos rivales, el Sao Paulo, y quedó  relegado a la decimosexta posición en el campeonato regional.

Con ocho puntos en otros tantos partidos, el equipo que dio a  conocer al mundo al 'rey' Pelé está empatado con los puntos de descenso  del Campeonato Paulista, en el que se mide con muchos conjuntos de  segunda y tercera división.

No obstante, el cuestionado entrenador Émerson Leao, que sustituyó a  Vanderlei Luxemburgo el pasado diciembre, aseguró tras el partido del  domingo que el conjunto está 'muy entusiasmado' con el debut en la  Libertadores y que él, como entrenador, 'nunca' estuvo 'tan satisfecho'  con el equipo que dirige.

De hecho, ante el Sao Paulo, el Santos ofreció mejor imagen que en  partidos anteriores y sólo cayó por 3-2 contra el equipo más potente de  Brasil, con un tanto en los últimos minutos.

Contra el Cúcuta, Leao probablemente apostará por el mismo esquema,  con una línea defensiva de cuatro jugadores, con cuatro en la media y  con Tiago Luiz y Kléber Pereira en punta.

Los cuatro refuerzos extranjeros del equipo: el volante Mauricio  Molina (colombiano), el centrocampista Michael Jackson Quiñones  (ecuatoriano), y los delanteros Sebastián el Tanque Pinto (chileno) y  Marcelo Trípodi (argentino), no viajaron con el equipo porque aún no  han regularizado sus documentos de trabajo. En todo caso se conoció que  el colombiano Molina arribará este martes a las 7:15 de la mañana a  Cúcuta ya que está en plena forma física para actuar así como el  ecuatoriano Quiñones.  
 
Alineación probable: Fábio Costa; Domingos,  Adaílton, Betao, Marcinho Guerreiro; Adriano, Rodrigo Souto, Rodrigo  Tabata, Carleto; Tiago Luiz y Kleber Pereira. Enternador: Émerson Leao.

Con información de la agencia Efe. 

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang