SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Puro “chisme”.
Jue 15 de Mar del 2007 Por FURIA MOTILONA



El bendito chisme. Por eso dicen que en Colombia se mueren más de envidia que de cáncer. A Jorge Luis Bernal le llegan todos los días con cuentos, unos le dicen una cosa y otras inventan historias, que los vieron que bailando, que borrachos en fín…
 

No creo que Macnelly Torres, un hombre convocado a Selección Colombia de esa papaya. Si bien es cierto que estuvieron celebrando el cumpleaños de Blas Pérez, esto no quiere decir que estaban borrachos. Una cosa es salir a un restaurante a cenar, tomarse una cervecita y otra es que estén borrachos con mujeres y esto.

Tampoco creo que Blas Pérez, un caballero, a punto de ser negociado al fútbol del exterior de esta oportunidad.  

Al profe Bernal no le tiembla la mano, recuerdo el castigo que le propinó al ‘pelao’ Carlos Darwin Quintero el año pasado con el Tolima, entonces por favor no le hagan más daño al equipo con estas cosas. Por ahora tenemos que concentrarnos en el partido del sábado ante Nacional.  

Pero hablemos de cosas más amables. El equipo viajará en dos grupos, el sábado 8 jugadores y el domingo otros 8. Se trabajó en forma extenuante y el técnico confecciona las nóminas para los compromisos. 

Hay mucha motivación y esperemos que se pueda cumplir a la perfección con las dos presentaciones. Hay que rodear al equipo, mostremos el apoyo de siempre y el sábado a alistar la fiesta contra Nacional y luego a prendernos de los televisores. 

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang