SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Un General sin fronteras
Sáb 17 de Mar del 2007 Por Christian Josimar Arzuza




Nuestro gran amigo Miguel Vallenilla Suárez, webmaster de la página del Caracas FC http://www.barradelcaracasfc.com realizo un informe especial a los hinchas rojinegros venezolanos, sobre Cúcuta: La Casa Momentanea del Rojo.

 

SoyRojinegro.com ya suena en la capital de la hermana republica de Venezuela, casa del Caracas Fútbol Club, Miguel Vallenilla Suárez, webmaster de la página del club http://www.barradelcaracasfc.com, realizó un informe especial a los hinchas rojinegros venezolanos, sobre nuestra querida ciudad Cúcuta : La Casa Momentanea del Rojo ; en la nota periodística se hace referencia a datos geográficos, imágenes  e historia de nuestra noble villa.

 

Gracias a este acercamiento con http://www.barradelcaracasfc.com tenemos la posibilidad de abrir una nueva ventana al mundo que muestre la cara amable de nuestra ciudad, que nos de a conocer. Porque Cúcuta no solo es frontera, Cúcuta también es historia, cultura, recreación, negocios y lo más importante Cúcuta es pasión.

 

A nuestros amigos de caracas fc  la más calurosa bienvenida de parte de nuestra tribu, que se encargara en este tiempo de visita de alentarlos y tratar de brindarles todo el apoyo posible para que igual que el rojinegro consigan sus objetivos y se unan a la leyenda del general Santander, que hace tan solo un año y unos meses solo tenia presencia en nuestros corazones pero vivía olvidado el ultimo rincón de los recuerdos del país.

 

Pero ahora construimos nuestra leyenda , aquella que dice que es el único estadio del país que ha vivido el infierno mismo pero que también ha sido el único en tener la oportunidad de alojar al campeón de la segunda división del fútbol colombiano e inmediatamente proclamarlo campeón de la máxima categoría, esa es nuestra leyenda, leyenda de la cual hermanos de la frontera queremos hacerlos participes.

 

El general esta listo con su uniforme de gala muy pulcro e imponente esperándolos para recibirlos y brindarle el apoyo de todos sus guerreros, porque el general ya no esta en el olvido, el general ahora vive sin fronteras.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang