SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Con todo ante las Chivas
Mar 11 de Mar del 2008 Por JHONSSON ROJAS OVALLES



Foto Víctor Stroff de MEXSPORT - EXCLUSIVO para www.soyrojinegro.com

Las mexicanas Chivas del Guadalajara ante nuestro amado Cúcuta Deportivo en un compromiso vital para las aspiraciones de ambos equipos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol.

La jornada anterior fue adversa porque las Chivas perdieron 0-1 en su visita al Santos, la primera derrota en todo el año, y el Cúcuta Deportivo tuvo que entregar un empate sin goles en el General Santander ante el San José.

La victoria sobre el San José y la derrota ante el Santos en esta fase de la Libertadores, mantienen al Guadalajara en el segundo puesto del Grupo 6, una posición a que se suma la gran temporada en la liga mexicana como líder invicto con 19 unidades.

Después de medirse este martes en el estadio Jalisco de la ciudad mexicana de Guadalajara, las Chivas visitarán el 27 de marzo al Cúcuta Deportivo en Colombia para la cuarta jornada de actividades de la llave.

El entrenador mexicano Efraín Flores ha expresado su respeto por el Cúcuta y su objetivo de buscar la victoria al manifestar que 'para nosotros será muy importante ganar para cosechar puntos y acercarnos a avanzar a la siguiente ronda'.


Foto Víctor Stroff de MEXSPORT - EXCLUSIVO para www.soyrojinegro.com

Sobre el Cúcuta, el técnico de Chivas lo ha considerado 'un buen equipo' y recordó que fue la revelación de la Copa Libertadores en 2007, cuando llegó a las semifinales, instancia en la que fue eliminado por el Boca Juniors de Argentina, a la postre campeón, y que 'vendrá a jugarnos con todo'.

El Cúcuta Deportivo, de irregular campaña en la Liga colombiana, tomó un nuevo aire con el buen triunfo  2-1 a Millonarios, con un gol del cañonero Eudalio Arriaga, un viejo conocido del fútbol mexicano, pues militó en el Puebla.

El equipo de Chivas ya no tiene ahora problemas para suplir a los jugadores que fueron convocados a la selección que buscará calificar a los Juegos Olímpicos, gracias a la actuación de jóvenes de sus fuerzas base.

Alineaciones probables:

Guadalajara: Luis Ernesto Michel; Johnny Magallón, Héctor Reynoso, Francisco Rodríguez, Xavier Báez, Gonzalo Pineda, Edgar Solís, Ramón Morales, Alberto Medina, Sergio Santana y Omar Bravo. Entrenador: Efraín Flores.

Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos;  Braynner García, Flavio Córdoba, Pedro Portocarrero, Fredy Arizala, James Castro, William Zapata Lin Carlos Henry, Macnelly Torres, Diego Cabrera y Matías Urbano. Entrenador: Pedro Sarmiento

Árbitro: El ecuatoriano Alfredo Intriago apoyado en las líneas por sus compatriotas Fernando Tamayo y Félix Badaraco.


últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang