SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Llegó la tribu de México
Mié 12 de Mar del 2008 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


Foto www.soyrojinegro.com

Luego de un extenuante viaje con paso de Guadalajara a Ciudad de México, Panamá y llegó el Cúcuta Deportivo a Bogotá en su última escala antes de su destino final, la capital de Norte de Santander.  Sobre las 9 y 30 de la noche fueron saliendo uno del muelle internacional del Aeropuerto El Dorado para montarse al bus que los trasladaría al hotel mientras toman el vuelo en la mañana del martes que los llevará finalmente  a Cúcuta.

Pedro Sarmiento se mostró tranquilo, pero  ante tan poco tiempo para celebrar piensa en organizar los partidos por torneo colombiano, lo primero que hizo fue enterarse del resultado del equipo que jugó ante Boyacá Chicó y terminó perdiendo 3x0.

 

 
Foto www.soyrojinegro.com

El grupo se vio feliz,  Matías Urbano,  por supuesto con su gol se llena de confianza. Freddy Arizala era otro de los hombres que tenía una sonrisa de oreja a oreja por su debut internacional en un estadio que le pareció lindo. Cuando en la charla táctica Pedro le confirmó sus tareas sintió un cúmulo de sensaciones,  pero luego en el estadio se entregó con todo y realizó un partido con mucha personalidad.

Leandro Castellanos de gran actuación reconoció que el equipo se entregó con las tareas y que va creciendo en la idea futbolística.  Recordó las palabras de Miguel Calero, “Que las victorias y tampoco las derrotas duran más de 24 horas”, ahora el momento del equipo es la recuperación en el torneo colombiano.  Estos muchachos tienen hambre de gloria y por eso se quieren brindar enteros.

Para ‘pepe’ Portocarrero, uno de los pilares de la defensa nos confesó que el balón le pegó en la mano, que no tuvo la intención, que cerró los ojos, pero que por fortuna el árbitro determinó que no era por pasarse de vivo y no cobró penal.


Foto www.soyrojinegro.com

Uno de los más cansados quizá era el goleador Diego Aroldo Cabrera que se sentó al lado del conductor. 

Los muchachos, nuestros guerreros ‘motilones’ ya están en casa. Este jueves en las horas de la tarde el grupo trabajará en su recuperación, el viernes práctica y el sábado viaje a Pereira para enfrentar a los matecañas.  


Foto www.soyrojinegro.com

El médico Julio Rivera confirmó que la lesión de Lin Carlos Henry inicialmente le puede dar para 10 días, es una contractura muscular.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang