SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


El Invicto Continua
Dom 18 de Mar del 2007 Por Christian Josimar Arzuza


El general como en cada partido de la rojinegra lucia imponente, con un marco espectacular, las barras cantando, todos los hinchas con ansias de ver ya al equipo en la cancha, con el deseo de siempre de salir victoriosos del general.

No se puede negar que este ya se ha convertido en un clásico para la ciudad, así como con Tolima, es un partido que todos quieren ganar, mas allá de que la armada rojinegra contaba solo con muy  pocos titulares y bastantes reservistas se vino el partido y comenzaron las emociones, la historia ya todos la conocemos, el Cúcuta lucio bien en el comienzo del partido, tanto que tan solo cuando transcurrían 1:40 llego el primer flechazo de la noche que nos ponía arriba en el marcador, y como les digo la historia se repite un discutido arbitraje le regalo a nacional la paridad, es algo que ya conocemos, que no se nos hace extraño, y que siempre que juguemos con los “grandes ” seremos los perjudicados.

A pesar de todo el nacional con su nomina titular no fue capaz de pasarle por encima a los suplentes de nuestra tribu, que de a poco se van tomando confianza y van mejorando su juego, para destacar la actuación de Rodrigo Castillo, ese pelao nos va a dar muchas satisfacciones en el futuro, tiene que corregir algunos aspectos como ser un poco más practico y no buscar tanto lujo, pero es comprensible, de todas formas en un jugador con mucho talento y que muy seguramente pronto lo veremos acompañando al equipo titular pues goza de las cualidades que aprecia el Prof. Bernal. La estrella de la noche Robinsón Zapata con una atajada espectacular nos dejo mudos a todos y de paso poso para la foto de la semana, sigue mostrando mucha seguridad en el arco y pide selección que da miedo.

El resultado que se consigue en casa es muy bueno para el equipo pues nos deja aun afianzados en la punta del torneo y llevamos el invicto del general a una fecha mas, si señores la leyenda sigue escribiéndose. Ahora el equipo tendrá que ir a ciudad del este a demostrar porque somos campeones de Colombia y a recuperar lo perdido en casa, un enfrentamiento bastante difícil pues si es cierto que cerro ya ha perdido sus posibilidades, es un equipo fuerte en casa y que quiere terminar su participación en copa con altura.

La nomina esta descansada esperemos que tengamos un muy buen comportamiento y que reaparezca el nivel de juego que se mostró en brasil contra Gremio. Animo mis motilones a respaldar al equipo desde acá y mucha suerte a todos los que viajen a acompañar la rojinegra.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang