SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Sarmiento Prepara Cambios Ante Chivas
Mar 25 de Mar del 2008 Por Johan Manuel García Prieto


Foto Johan García www.soyrojinegro.com

En la ciudad ya se comienza a sentir el aroma de Copa Libertadores. Aunque el próximo miércoles tendremos Copa Colombia, sin embargo, la motivación es clara en cada uno de los jugadores que estarán en el encuentro ante Chivas.

 

El martes por la mañana el Cúcuta Deportivo sumó su segunda jornada de entrenamientos en el estadio General Santander, el técnico Pedro Sarmiento ha probado algunas variantes y espera el parte médico de Brainer García quien no estuvo en la práctica por presentar molestias en su rodilla izquierda.

 

Sarmiento no pierde su tiempo, ya armó la posible nómina titular para el jueves, en el medio campo aparece William Zapata de inicialista junto a Charles Castro y José Amarilla quienes cumplieron su fecha de expulsión. Así mismo, Elvis Rivas sería la variante en caso de no estar Brainner García.

 

Foto Johan García www.soyrojinegro.com

El planteamiento es 1-4-4-1-1. En la portería, Leandro Castellanos, en la línea defensiva por derecha el lateral Brainer García (Elvis Rivas), Elvis González el lateral izquierdo, los defensores centrales Pedro Pablo Portocarrero y Flavio Córdoba, en el medio campo, Charles Castro, William Zapata, James Castro, José Amarilla y Macnelly Torres; en zona de ataque Matías Urbano.

 

Foto Johan García www.soyrojinegro.com

 

El boliviano Diego Aroldo Cabrera trabaja con el grupo de alternativas junto a Leandro Vargas, Eudalio Arriaga entre otros.Pedro Sarmiento reunió el grupo en el costado norte, dialogó con ellos durante 20 minutos. Muy atentos estaban cada uno de los jugadores de los consejos y recomendaciones que hizo el técnico.

 

Foto Johan García www.soyrojinegro.com

Sobre el final del entrenamiento llegó el presidente del Cúcuta Deportivo junto a varios integrantes de la junta directiva. Dialogaron en el gramado de la cancha con el técnico Pedro Sarmiento y Álvaro Contreras quien es el encargado del grupo de Copa Colombia. Minutos después hizo presencia la Alcaldesa Maria Eugenia Riascos la cuál observó el estado del césped en el costado occidental donde estuvieron ubicadas las tarimas el fin de semana pasado.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang