SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Chivas probó el gramado del General Santander
Mié 26 de Mar del 2008 Por Johan Manuel García Prieto



Foto Johan García www.soyrojinegro.com

Trotaron, estiraron, caminaron, tocaron el balón y al final terminaron rematando fuerte a la portería. Si, las Chivas Rayadas trabajaron el miércoles por la noche en el gramado del General Santander. Dos horas bastaron para repasar los últimos planteamientos y conocer cada rincón de la cancha.

Algunos aficionados se acercaron a observar. Desde la tribuna observaron atentos pues bien escoltados por la Policía estuvieron los mexicanos. Cabe aclarar que Jorge Vergara estaba en la cancha. Bueno, para los que no lo conocen, es el multimillonario empresario Presidente y dueño del equipo.

 

Foto Johan García www.soyrojinegro.com

-¿Quién es ese? ¿Dónde está Omar Bravo?

 

Los medios de comunicación estaban atentos, los manitos trajeron tres representantes para los medios de comunicación, camarógrafo, fotógrafo y periodista. Todos buscaban las palabras del técnico Efraín Flores.

 

- La cancha está un poco pesada.

 

Todos acertaron en la frase, y así lo han hecho los diferentes equipos internacionales que nos han visitado. Sobre las 9 de la noche uno a uno fueron subiendo al bus los integrantes de la plantilla.


Foto Johan García www.soyrojinegro.com

El presidente Jorge Vergara tuvo una charla agradable con la prensa, recalcó el gusto que tiene de visitar constantemente Colombia, además  mostró optimismo para el encuentro de mañana ante el rojinegro, con una sonrisa comentó, “me da pena con todos ustedes que son tan padres pero mañana les vamos a ganar”.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang