El equipo motilón debe ganar en la última fecha para asegurar su participación en las finales. En caso de empate o derrota, depende de otros resultados.
Con el regreso de Bernardo Redín al banquillo técnico, el Cúcuta Deportivo tomó un nuevo aire en la camiseta y se volvió a ilusionar con la posibilidad de ascender a primera división.
Bajo el mando del DT vallecaucano, el equipo fronterizo encontró su mejor forma futbolística y repuntó en el Torneo al sumar 12 de los últimos 18 puntos disputados, que hoy lo ubican en la casilla 6 con 22 unidades.
Sin embargo, su presencia en los cuadrangulares todavía no está asegurada y se juega el todo por el todo en la última fecha frente a Real Cundinamarca, en Bogotá.
Estas son las cuentas de lo que necesita el Cúcuta Deportivo para clasificar en caso de una victoria, un empate o una derrota.
Si gana clasifica sin depender de ningún resultado.
Si empata debe esperar que Quindío, Barranquilla y Orsomarso no ganen. Los tres llegarían a 24 y lo dejan afuera. Si uno de esos tres equipos pierde o empata, Cúcuta clasifica.
Si pierde debe esperar que Quindío, Barranquilla y Orsomarso no ganen. Si uno de esos tres equipos pierde, clasifica, siempre y cuando Internacional de Palmira, con 19 puntos, no gane por más de seis goles.
Juan Camilo Garnica, especial para Soyrojinegro.com