Cúcuta Deportivo, mas cerca del regreso a casa

Cúcuta Deportivo, cada vez más cerca de regresar al General Santander.  Foto cortesía: Gustavo Pabón

El alcalde Rojas y el gobernador Villamizar aseguraron que la idea es que Cúcuta sea local en el estadio de la ciudad el domingo 20 de agosto vs. Fortaleza.

El plan retorno de Cúcuta Deportivo está cada vez más fuerte. Este martes, el alcalde César Rojas, el gobernador William Villamizar, el presidente del club José Augusto Cadena y el entrenador de Cúcuta, Flavio Robatto, ofrecieron una rueda de prensa luego de haber inspeccionado el césped del estadio General Santander.

“Vamos a realizarle los trabajos de recuperación que toque hacer, además también vamos a mejorar los camerinos, el local y el visitante, para dejar en buen estado el escenario y así podamos presentar bien el estadio en el regreso del Cúcuta”, aseguró el alcalde Rojas.

Por su parte, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, manifestó que el estadio se cuidará en estos días para tener el césped listo para recibir a Fortaleza el domingo 20 de agosto: “El estadio necesita de un cuidado especial y así se hará. Por eso también hemos logrado que Cúcuta pueda entrenar en el estadio de Villa del Rosario, Los Patios, Comfanorte y un par de canchas más para que continúe sus trabajos y adaptación lo más pronto posible en la ciudad”.

En el mismo sentido se escucharon las voces de Cadena y el técnico Robatto, quienes dejaron claro que el objetivo es ascender sí o sí y que el plantel de jugadores está muy feliz de volver a la ciudad.

Así pues, Cúcuta Deportivo está cada vez más cerca de volver a actuar en el estadio General Santander. La fecha se acerca y todo parece indicar que contra Fortaleza, el 20 de agosto, o en su defecto, vs. Bogotá FC, el 27 de agosto, sería el tan anhelado regreso del equipo a la ciudad. De donde nunca de debió haber ido.

Soyrojinegro.com

Pauta con Nosotros