Cúcuta Deportivo, unido para vencer a Leones

El partido será el próximo domingo, 3:15 p.m., en el estadio General Santander.

El Cúcuta Deportivo, bajo la dirección técnica del profesor Flavio Robatto, se sigue preparando para lo que será una final anticipada, este domingo frente a Leones FC en el estadio General Santander sobre las 3:15 p.m.

La escuadra motilona, ajusta su ficha para este importante encuentro por la fecha 15 del Torneo Águila II, las novedades que presentaría el Cúcuta Deportivo, es el regreso a las prácticas de fútbol de Héctor Sanabria y de Luciano Guaycochea.

Por otra parte, Luis Núñez, se recupera después de la cirugía artroscópica, después de presentar una lesión meniscal, distensión de ligamentos y una contusión osea. Además, Mauricio Duarte, jugador de la tierra, se prepara para dejar todo en la cancha este domingo, al cumplir 100 partidos defendiendo los colores rojo y negro.

Al finalizar el entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico, tuvieron un momento de integración, donde se demostró la unión del equipo, una amistad y sobre todo que el Cúcuta Deportivo es una familia, que está comprometida con el objetivo de regresar a la primera división del fútbol colombiano.

Con información de CucutaDeportivo.com.co

Pauta con Nosotros