Dimayor confirmó que los dos últimos partidos de Cúcuta por Liga 2020 no se jugarán

Foto: Ricardo Vejarano.

Lo informó el presidente de la entidad, Fernando Jaramillo, tras una reunión entre los clubes socios. Compromisos contra América y Nacional serán derrotas 3-0.

La crisis administrativa que atraviesa Cúcuta Deportivo parece no tener freno. Tras la decisión de comenzar un proceso de liquidación decretada por la Superintendencia de Sociedades, ahora el efecto pasó a la parte deportiva. Por ellos, el presidente de la entidad rectora del fútbol colombiano, Fernando Jaramillo, anunció que tras una reunión con los socios se decidió que el equipo motilón no podrá disputar los dos compromisos que tenía pendientes por la fecha 19 y la jornada 20 de Liga.

Diego Peralta, uno de los capitanes del equipo, habló para el ‘VBar’, de Caracol Radio, sobre la situación del club: “Por ahora, estamos hospedados en un hotel y no sabemos si tenemos tiquetes de regreso a Cúcuta», y agregó, “hay mucha dificultad, son muchos temas. No tenemos representante legal y tampoco tenemos estadio”.

A su vez, Wilson Sánchez, oficial de seguridad de Cúcuta Deportivo, manifestó: “Toda esa gente que hablaba de que se liquidara y sacaran a Cadena, él bien o mal, no nos dejaba metidos en un hotel y sin tiquetes para devolvernos. Entonces toda esa gente que habló y pidió la liquidación, ahora no hay nadie que nos diga que va a ser de nosotros”.

Así pues, con 14 puntos y con grandes problemas administrativos, Cúcuta Deportivo cierra una temporada 2020 para el olvido. Una temporada difícilmente de olvidar. Por sacrificios del plantel al tener que terminar el campeonato lejos de la ciudad, por resultados y, por supuesto, por quedar señalado por todo el país futbolero.

Pauta con Nosotros