26 julio, 2014

El lunes en el Pascual frente a América

web_colp_ep_00043_big_ce

Que no se vuelva costumbre enfrentarnos al América en la B, y que empiecen a llamar este juego el clásico de los lunes, que aburrido sería!

Si hay un partido que Alberto Suárez quiere ganar es éste, porque su paso por el conjunto americano estuvo lleno de un sabor mas amargo que dulce. El estratega ahora dirige a los “motilones” y enfrentará a uno de los equipos que ya dirigió, entre 2004 y 2005, sólo que su paso estuvo marcado, por las diferencias, con los directivos y la misma afición que no supo reconocer los méritos del entrenador.

Ya sufrió el rigor de las amenazas con Jaguares, cuando le ganó la final el semestre pasado y ahora regresa al Pascual Guerrero con un equipo que empieza a tomar su ADN táctico, basado en el orden, el buen juego y la efectividad.

Luego de la época mundialista, el hincha empieza a mirar otra vez al lado rojinegro, al verdadero amor en el fútbol y frente al América, el lunes será otra gran oportunidad para ver los avances del Cúcuta Deportivo que ha tenido en la Copa Postobón, la oportunidad de ir cuadrando aspectos en la nómina y que le valieron para que en el primer juego se consiguiera el único objetivo el de ganar el primer partido frente al Unión Magdaleda, recordando que si se ganan los partidos en casa no habrá problema de clasificación, más que cuando el estratega Suárez lo sabe a la perfección, fe el hombre campeón del semestre y se vino a Cúcuta convencido por José Augusto Cadena a hacer otro proyecto ganador.

Suárez en las próximas horas determinará la nómina y el domingo viajará a su Valle del Cauca, llevando la misión “motilona” de apoderarse de la punta en el Torneo Postobón, porque a Cúcuta y al América , sólo les sirve ser campeones, lo demás será un rotundo fracaso, para que no el partido entre “diablos” y “motilones” deje de ser el Clásico de la B.

 

Compartir