El triunfo nada que llega

El triunfo nada que llega: Cúcuta 0 – Bucaramanga 0

Por la tercera fecha de la Copa Águila, el clásico del Oriente quedó igualado y ahora el líder de la zona D es alianza Petrolera, que derrotó 2-0 a Valledupar.

Cúcuta Deportivo no pudo derrotar a Atlético Bucaramanga y sumó una nueva jornada sin poder ganar y acabar con la racha adversa que ya suma seis partidos, contando uno de Copa Águila, sin poder sumar un triunfo. En esta ocasión, el técnico Sebastián Méndez utilizó todo el equipo paralelo y pese a que tuvo varias opciones para convertir no pudo lograr la victoria.

En la primera parte las opciones de gol estuvieron a cargo del argentino Lisandro Cabrera y Jéfferson Solano, pero la buena respuesta del arquero James Aguirre impidió que llegara la anhelada anotación. En ese lapso, Bucaramanga no tuvo posesión de balón y decidió esperar la propuesta del local.

En la segunda etapa el juego fue más parejo. Los dos conjuntos salieron decididos a buscar la victoria y generaron diversas oportunidades. Los ‘canarios’ pudieron marcar en el comienzo de la segunda etapa, pero el arquero Da Silva lo impidió. Bucaramanga ganó velocidad y frescura con el ingreso de Jhoan Cabellero, quien aportó buena gambeta y precisión.

Los minutos pasaron y Cúcuta no pudo vencer a Aguirre, quien fue la figura del partido por sus atajadas y buena ubicación. Los dos defensas centrales de Cúcuta, José Orlando Pérez y Luis Ortiz, por fuerza y velocidad fueron de lo más destacado en Cúcuta, que volvió a carecer de definición y más ideas, ya que Michael López poco aportó.

En la siguiente fecha, Cúcuta Deportivo visitará a Atlético Bucaramanga y el juego será el jueves 25 de abril, a las 7 y 30 de la noche, y será transmitido por Win Sports.

Ficha técnica

Estadio: General Santander
Árbitro: Yadir Acuña
Asistencia: 5.000 personas, aprox.

Cúcuta Deportivo: Jhonny Da Silva; Henry Obando, José Orlando Pérez, Luis Ortiz, Hárrison Canchimbo; Bréiner Espalza, Mateo Muñoz, Michael López; Wilder Guisao, Jefferson Solano, Lisandro Cabrera. DT: Sebastián Méndez.

Cambios: Robert Carvajal por Harrinson Canchimbo; Julián Corzo por Wilder Guisao; Wilberto Cosme, se retira Lisandro Cabrera.
Amonestados: Obando, López
Expulsados: no hubo
Goles: no hubo

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis Mena, Camilo Mancilla, Jonathan Ávila, Marcos Ruiz; Alejandro Bernal, Andrés Ariza, Yúber Asprilla, Roger Lemus; Luis Hurtado, Maximiliano Núñez. DT: Carlos Giraldo.

Cambios: Jhoan Cabellero por Núñez, Aulí Oliveros por Ariza
Amonestados:
Expulsados: no hubo
Goles: no hubo

Pauta con Nosotros