Empate alunado en el General Santander

Cúcuta no pudo sacar el triunfo frente a Millonarios y terminó empatando 1×1 en una noche con altibajos.
Mejoró el ingreso de público, motivado por la victoria frente a Patriotas y claro porque era Millonarios, uno de los pesos pesados del fútbol colombiano que se vio sorprendido en el juego por un Cúcuta Deportivo muy acucioso en el frente de ataque, a los tres minutos Jonh Montaña sacó un remate de media distancia, que retuvo Vikonis en doble oportunidad, porque luego la pelota le quedó a Dájome y también pudo controlar esa primer incursión ofensiva. A los 9 minutos volvió a salvar el meta uruguayo, la segunda presencia del equipo, otra vez con intención de Dájome.
Luego llegó el gol, un cabezazo de Gustavo Bolívar, quien aprovechó un envío de Martín Morel y marca de forma consecutiva su segundo gol con el equipo.
Algo que tranquilizó al equipo que antes de los 15 minutos ya estaba adelante en el marcador, medio terreno en la presión que ejercía en la parte alta, es decir en zona defensiva de los visitantes. Millonarios tuvo una oportunidad con un remate de Michael Rangel que salvó de buena forma el arquero Luis Delgado.
Morel también tuvo otra ocasión para aumentar, pero su definición se fue a la línea de meta.
Para el segundo tiempo, Lunari que tradicionalmente hace un cambio cantado de Insúa por Mayer decidió enviar a Agudelo y él es el que cambia la paridad, en una pelota mal jugada por Carrero, la recuerda Silva se la sirve al recién ingresado y con una bonita definición empata el juego 1×1.
El partido se puso sin filtro en la mitad y mucho mas vertical, los nervios empezaron a hacer su trabajo y toda la solidez de los primeros minutos en defensa se esfumó como por acto de luna azul, que dicen cada tres años se da. Millonarios con mejor nómina se fue apoderando de las mejores acciones en el frente de ataque.
Se volvieron a ver las misma falencias, Bolívar sin tener el control de balón recupera, pero entregaba mal, Centurión pasando trabajos en el hombre a hombre.
Luego la feria de los pelotazos el ollazo puro y nada que hacer, el trabajo mas fácil para Millonarios era despejar y mandar el balón a que aprovecharan las bandas. Quintero tuvo la última oportunidad un cabezazo que controló bien el arquero Vikonis, a la postre la figura del partido.
Ahora se viene por decirlo de alguna manera, el triangular del descenso, partidos frente a Boyacá Chicó y luego Cortuluá, quien en las primeras fechas ha hecho puntaje perfecto.
No hubo definición, por eso se terminó empatando el juego a un gol con mas sabor amargo que cualquier otra cosa.

Así jugaron:

Cúcuta con Luis Delgado, Harold Gómez, Germán Centurión, Pablo Escobar, Jefferson Murillo, Gustavo Bolívar, Darwin Carrero, Estefano Arango, John Montaño,Martín Morel, Cristian Dájome.
Amonestados: Jefferson Murillo
Sustituciones: Jarlin Quintero por John Montaño
Johnatan Palacios por Martin Morel
Fram Pacheco por Darwin Carrero
Suplentes: Sergio Avellaneda, John Pacheco, Fram Pacheco, Jarlin Quintero, Johnatan Palacios
Millonarios con Nicolás Vikonis, Deiver Machado, Gabriel Díaz, Oswaldo Henríquez, Kevin Rendón, David Macalister Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa, Maximiliano Núñez, Michael Rangel
Amonestados: Fabián Vargas, David Silva
Sustituciones: Jonhatan Agudelo por Federico Insúa.
Suplentes:
José Sánchez, Carlos Ramírez, Sergio Villareal, Mayer Candelo,
Árbitro: Jorge Sierra

Pauta con Nosotros