“Hay equipo y cuerpo técnico para luchar por el campeonato”: José A. Cadena

“Hay equipo y cuerpo técnico para luchar por el campeonato”: José A. Cadena

El presidente del Cúcuta Deportivo expresó su alegría por la clasificación a los ‘play offs’ y aseguró tener confianza para el arbitraje en la recta final del campeonato de la B.

Cúcuta Deportivo cumplió su primer objetivo. Avanzó a los cuartos de final del Torneo Águila y se perfila como uno de los candidatos para ganar el primer campeonato del año. José Augusto Cadena, presidente del club, habló con Soyrojinegro.com y manifestó su alegría por estar dentro de los ocho mejores equipos de la B y volvió a hablar sobre la posibilidad o no de que Cúcuta Deportivo regrese a la ciudad.

“No hay un diálogo con la alcaldía y tampoco con la gobernación, nunca lo ha habido. Vamos a seguir en Zipaquirá, nosotros debemos concentrarnos en esta nueva sede. Quisiéramos estar en Cúcuta, pero no hay voluntad política, como siempre lo he dicho. La pregunta de si Cúcuta vuelve o no a la ciudad se la deben hacer al alcalde o al gobernador, ya que ellos fueron quienes expulsaron al equipo de su sede natural”, dijo Cadena.

El dirigente contó las dificultades en las primeras fechas del Torneo, cuando Cúcuta debió cambiar de entrenador debido a los malos resultados: “Tuvimos dificultades al comienzo del campeonato, pero luego el equipo respondió. Gracias a Dios nos salió bien el cambio de técnico. Cuando llegó Flabio Robatto yo me acuerdo que decían que era un reggetonero, que quién era esa persona. Él ha demostrado con su trabajo que tiene la capacidad para estar al frente de un equipo como Cúcuta Deportivo. También es bueno decir que el plantel respondió y eso fue clave”.

Por último, Cadena sostuvo que confía plenamente en el arbitraje colombiano y que espera que no haya inconvenientes con malos decisiones arbitrales en la fase definitiva del Torneo Águila: “Creo en el arbitraje colombiano y espero que por el bien del fútbol haya un arbitraje bueno y que sirva para darle garantías al Torneo”.

Soyrojinegro.com

Pauta con Nosotros