James y Leandro, del Norte bravos hijos

Fotos cortesía: FCF

De Toledo, Norte de Santander, Leandro Castellanos llegó a la Selección Colombia gracias a su trabajo, el meta que ahora juega con Independiente Santa Fe cumple uno de sus sueños y espera en los partidos de preparación debutar con el equipo que dirige José Néstor Pekerman, ya sea contra Corea o China el arquero espera que el entrenador argentino de el visto bueno para ponerse los guantes y atajar con el equipo patrio.

Desde Soyrojinegro, hemos siempre apoyado al arquero y esperamos que su sueño se concrete y que vuele más allá e inscriba su nombre entre los mundialistas de Rusia 2018. Recordemos que James Rodríguez nació en esta tierra y pese a que se crió en Ibagué pues en los registros será Nortesandereano en el Mundial. De los cucuteños en Selección Colombia y Mundialista en 1962 en Chile nos representaron Rolando Serrano y Germán “burrito” González.

James Rodríguez colocó el nombre de Cúcuta en lo más alto en una Copa Mundo, fue goleador en Brasil 2014 con seis goles y así quedará en los registros mundiales como cucuteño. Ahora queremos que en nuestra tierra salgan mucho mas mundialistas, nacidos y criados que de verdad representen estos colores, que sean ejemplo de nuevas generaciones y que el departamento demuestre que tiene talento de exportación, del Norte bravos hijos, James y Leandro, nacieron y llevarán el nombre de Norte de Santander hasta el fin de sus días.

La Selección Colombia tendrá dos partidos de preparación, el primero frente a Corea del Sur, éste viernes sobre las 6 de la mañana y el otro frente a China el martes 14. Para esos juegos Pekerman convocó 25 jugadores, pero por lesión no pudo estar Santiago Arias, así 24 futbolistas entre ellos una parte de la base del equipo colombiano, porque los grandes ausente son David Ospina, Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Chará entre otros que se pierden estos partidos.

 

 

Pauta con Nosotros