Jorge Luis Pinto y Hugo Horacio Lóndero, líderes de comité que pretende recuperar a Cúcuta Deportivo

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, habló en rueda de prensa y reiteró el deseo de que @Cucutaoficial no se desintegre, continúe en la ciudad y afronte los partidos que faltan.

La primera autoridad de la ciudad, el ingeniero Jairo Yáñez, ofreció este martes una rueda de prensa en la que estuvieron presentes los futbolistas del plantel Juan Camilo Chaverra y Diego Peralta, el director técnico David Suárez y el Director del IMRD Cúcuta, Óscar Montes, para lo cual propuso dos opciones:

1. Que se disponga del estadio General Santander para sus trabajos y que integrantes del plantel den charlas a los clubes de fútbol aficionado de la ciudad para que les cuenten sus experiencias y sirva para mejorar su sentido de pertenencia.

2. Esperar que el liquidador se posesione para hacer un acercamiento con la Dimayor para que @Cucutaoficial pueda enfrentar sus próximos partidos para que la competitividad no se pierda.

Asimismo, Yáñez anunció que Jorge Luis Pinto y Hugo Horacio Lóndero liderarán un comité que tiene como objetivo recuperar a Cúcuta Deportivo y lograr que el equipo motilón pueda continuar su participación en la categoría A del fútbol colombiano.

Pauta con Nosotros