Las Chicas Rojinegras siguen imparables

Foto Cortesía: @AHuilaFemenino. Completaron su cuarto triunfo consecutivo, vencieron 2×1 al Huila y Cúcuta Deportivo Gol Star sigue soñando en una campaña impecable con cuatro triunfos tras cuatro salidas.

Si hay algo que llama la atención en la frontera colombo venezolana, es el equipo femenino, Cúcuta Deportivo Gol Star, que por ahora es protagonista de la Liga Femenina, la primera que se hace en Colombia. La razón es que este equipo está enseñando el rumbo de la victoria, son aguerridas, no dan nada por perdido y frente al Huila tuvo ese sello. En el día Internacional de la Mujer, Cúcuta le ganó al Huila, el equipo que se fue adelante en el marcador, tras acción que anotó Karla Torres. Fue apenas comenzando el juego a los 6 minutos, las Chicas Rojinegras tuvieron que luchar contra eso y de ahí hacer todo perfecto minimizar los errores hasta primero obtener el empate y luego el gol del triunfo.

La igualdad llegó a través de Karen Páez, quien fue asistida por la paraguaya Fanny Gauto para de esta manera nuestra goleadora marcar su sexto gol en el Liga Femenina Águila. Y como ella si sabe lo que es tener alma da artillera aumentó la cuenta para decretar el 2×1 a favor de las “motilonas”. Cúcuta ya tiene 12 puntos en esta fase de grupo y nuestra arquera Catalina Rubiano, sólo ha recibido dos anotaciones en esos cuatro partidos.

Va por buen camino este proceso en esta Liga experimental. Cúcuta Deportivo Gol Star tendrá su quinto juego frente a Santa Fe, partido que toma la categoría de clásico porque los dos equipos son favoritos para imponerse como el primer campeón del fútbol femenino colombiano.

Cúcuta Deportivo Gol Star formó con Catalina Rubiano, Lexly Lara, Katherine Vega, Nubiluz Rangel, Liseth Camacho, Alejandra Hernández, Mónica Ayala, Fanny Gauto, Lina Jaime, Leydi Espejo y Karen Páez.

Atlético Huila con Daniela Solera, Jaylis Oliveros, Alexandra Canaguacán, Gavy Santos, Karime Caicedo, Carolina Pineda, Vanesa Santana, Miley Arévalo, Daniela Caracas, Jennifer Peñaloza, Karla Torres.

 

Pauta con Nosotros