Las niñas siguen ganando e ilusionando

Cúcuta Deportivo Gol Star goleó 4×0 a La Equidad por la Liga Femenina del fútbol colombiano.

Un autogol abrió el camino a la clasificación a los cuartos de final de torneo, cuando aun faltan varias fechas para concluir la fase de grupos. El equipo “motilón” llegó a 18 puntos luego de seis victorias y una derrota en e torneo de las mujeres.

La paraguaya Fanny Gauto aumentó la cuenta, la defensora venezolana Nubiluz Rangel consiguió el tercer tanto y el del moño lo concretó la goleadora Karen Páez, quien empata en la tabla de artilleras con 9 anotaciones con la venezolana Oriana Altuve de Independiente Santa Fe.

Las chicas rojinegras no dejaron que Equidad pudiera vencer el arco de Catalina Rubiano, quien sigue dando solidez a la defensa motilona. El conjunto femenino se mantiene en el segundo lugar del grupo B, con un Santa Fe que no afloja y con 21 puntos lidera la tabla de posiciones.

El próximo rival será Patriotas en el estadio de Zipaquirá el 15 de abril sobre las 3 de la tarde.

Así formaron

Cúcuta Deportivo Gol Star con Catalina Rubiano, Alejandra Hernández, Katerine Vega, Nubiluz Rangel, Alejandra Grisales, Mónica Ayala, Diana Chaves, Fanny Gauto, Paula Botero, Karen Páez, Karina Socarrás.

Equidad con Valentina González, Mariana Cardona, Denny Vargas, Estefanía Cardona, Diana Melo, Sofía Rodríguez, Daniela Tamayo, Anyella Martínez, Sara Pulecio, Paula Valbuena, Magali Pereira.

 

Pauta con Nosotros