Pensando en Santa Fe

Arrancó la semana de trabajos del Cúcuta Deportivo, la cita muy temprano en el Estadio General Santander para hacer jornada de reacondicionamiento físico que irá aumentando hasta el sábado el día del juego frente a Independiente Santa Fe sobre las 8 pm.

Entre las novedades, el médico Édgar Cardona en un comunicado asegura que el defensor argentino Franco Sosa será sometido a una intervención de cirugía plástica, mientras Luis Vergara continuará con su recuperación. Depende de la evolución de Sosa, podrá ser tenido en cuenta para el juego frente al equipo capitalino.

Serán inscritos los jugadores Édwin Móvil, Jefferson Murillo, Franco de Giglio, para el presente campeonato y muy seguramente pueden estar a disposición del entrenador, debido a la reducida nómina que tiene el equipo.

Cúcuta Deportivo colocará este martes la boletería para el juego frente a Santa Fe que presentará dos bajas, Daniel Torres y Juan Daniel Roa serán los hombres que estarán por fuera de la nómina viajera.

Ya pasó el tema del triunfo ahora los trabajos se encaminan en como controlar al actual campeón del fútbol colombiano, un equipo muy táctico, demasiado peligroso con la pelota quieta y que llegará a la ciudad con la idea clara de llevarse los puntos, porque en su primera salida frente a Equidad empató a dos goles y necesita no perderle la pista a los primeros lugares de la tabla, mientras nuestro equipo espera sacar provecho a estos dos partidos de local, para reafirmar el buen comienzo y como se diría en los bolos poder cobrar esa moñona.

Ha surgido varios temas, como el tema del ingreso, hay incoformidad por la logística para los partidos, reventa de boletas y el propio aforo que de la noche a la mañana se redujo de 36 mil personas a 33 mil 735 aficionados. Un llamado para que exista claridad en todos estos temas y no empiecen a espantar a la afición con este tipo de circunstancias.

CASO LAZAGA

DIMAYOR «Artículo 3º. Conducta del jugador Marco Lazaga Lávalos, jugador inscrito con el Cúcuta Deportivo S.A., con ocasión del partido disputado por la 3ª fecha de los Cuadrangulares Águila de Ascenso 2015 contra el club Deportes Quindío S.A.: Se traslada el expediente a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para que se investigue una presunta violación de las normas generales deportivas (Art. 113 CDU).»

Resolucion-005-2015-COMITE-DISCIPLINARIO-DEL-CAMPEONATO-4

Pauta con Nosotros