“Tenemos equipo para avanzar en Pereira”: Erwin Carrillo

“Tenemos equipo para avanzar en Pereira”: Erwin Carrillo. Foto Soyrojinegro

El autor del único gol con el que Cúcuta superó a Deportivo, habló con Soyrojinegro y manifestó su confianza para el juego de vuelta.

Cúcuta Deportivo pegó primero en la fase de cuartos de final del Torneo Águila. Ganó por la mínima diferencia y pese a lo corto del marcador, dejó claro que tiene plantel y juego para dar el gran golpe la próxima semana en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Vamos con tranquilidad a Pereira. Creo que faltó un gol más, tuvimos las opciones, pero con esta victoria vamos bien a Pereira”, dijo Erwin ‘Alpinito’ Carillo, quien con su anotación encabeza la lista de máximos artilleros del campeonato.

Carrillo, siempre presente en el área rival y que terminó haciendo un buen trío de juego ofensivo junto a Jhon Miranda y Diego Echeverri, sabe que el juego ofensivo del Cúcuta le favorece y por eso cree que no se debe cambiar la fórmula para clasificar a la fase semifinal del Torneo: “Tenemos equipo para avanzar en Pereira. Hay que atacar. Hay que ir a proponer, si esperamos y nos defendemos el resultado no va a ser el mejor”.

Soyrojinegro.com

Pauta con Nosotros