Tropiezo en la Liga femenina, “Leonas” vencieron a las “motilonas”

Foto cortesía: Santa Fe. El fútbol como en la vida, no todo es triunfos, también hay derrotas, luego de cuatro partidos invictos, llegó la derrota para el Cúcuta Deportivo Gol Star. Santa Fe venció 2×0 al equipo que dirige Carlos Alberto Quintero no pudo mantener el invicto frente a las Leonas que jugaron un buen partido y basadas en la experiencia de sus jugadores pudieron salir adelante. El primer tiempo se fue en tablas, pero en el segundo llegaron los goles , el primero a los 13 minutos tras una acción de Liana Salazar con un fuerte remate que no pudo detener Catalina Rubiano.

El segundo gol a través de Leyci Santos quien superó en el mano a mano a la portera “motilona” para sentenciar la victoria, la quinta del equipo santafereño, que pudo aumentar, sólo que Rubiano volvió a ahogar el grito de gol.

Santa Fe lidera el grupo B con 15 puntos, mientras Cúcuta Deportivo Gol Star suma 12 unidades en el segundo lugar.

Así jugaron

 

Cúcuta: Catalina Rubiano, Lexly Yara, Katherine Vega, Nubiluz Rangel, Liseth Camacho, Mónica Ayala, Paula Botero, Neidy Romero (Juliana Rocha), Fanny Gauto, Leidy Espejo (Sharon Ramírez), Karen Páez.

Director Técnico: Carlos Quintero.

Santa Fe: Kimika Forbes, Nancy Acosta, María Morales, Carol Sánchez, Lisseth Moreno, Gabriela Huertas, Liana Salazar, Leicy Santos (Erin Yenney), Melissa Herrera, Paola Sánchez, Oriana Altuve (Lady Andrade).

Director Técnico: Germán Morales.

Pauta con Nosotros