12 julio, 2016

Cúcuta Deportivo regresó a trabajos y ya piensa en Llaneros

El equipo motilón tendrá una semana larga de trabajo. El martes 19 de julio, a las 6pm, recibe a Llaneros.

Cúcuta Deportivo trabajó este martes, bien temprano, en la cancha sintética de Vallester, lugar en el que volvió a realizar una práctica tras su victoria 3-1, como visitante, sobre Universitario de Popayán.

En Cúcuta no hubo novedades, Fabián Mena se recuperó tras el golpe sufrido el domingo anterior y por el que fue reemplazado por John Ramírez.

Datos:

– Cúcuta Deportivo logró su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Águila (3-0 a Valledupar, 2-0 a América, 1-0 a Real Santander y 1-3 a Popayán).

– En el Torneo Águila se han marcado 328 goles. 193 Locales (59%), 135 Visitantes (41%).

– En el Torneo Águila 142 PJ. 73 Vic locales (51%), 37 PE (26%) y 32 Vic visitantes (23%).

– Cúcuta sumó su segunda victoria como visitante en el Torneo Águila. Vs. Bogotá 1-2 y vs. Popayán 1-3.

– Cúcuta ha jugado 18 partidos. Ganó nueve compromisos, empató tres y perdió seis. Convirtió 25 goles y recibió 18 anotaciones.

Datos de Anuar Muñoz – @Anuar_Munoz

Compartir

Facebook
LinkedIn
X
Pinterest

Ultimas Noticias

BETPLAY, CÚCUTA DEPORTIVO, LIGA BETPLAY, Liga BetplayII-2026, NOTICIAS
29 octubre, 2026
BETPLAY, CÚCUTA DEPORTIVO, LIGA BETPLAY, Liga BetplayII-2026, NOTICIAS
27 octubre, 2026
NOTICIAS, Talentos de la región, Talentos de la región
26 octubre, 2026