No hay otra, habrá que esperar un milagro

Tras la derrota en Itaguí, Cúcuta espera por un milagro para poder disputar el segundo cupo a la A.

El agua nos tapó. Esa es la realidad. La inesperada derrota frente a Leones nos dejó lejos de ganar el segundo campeonato del Torneo Águila. No obstante, aún existe una pequeña luz para poder ascender. Y más que una luz, se deberá dar un milagro para que realmente se pueda soñar con el ascenso a la a en este 2017.

Por eso varios medios coinciden en que deberá presentarse un milagro. La opción es que Leones gane la final vs. Llaneros, pero que gane con los siguientes resultados: o que sume los seis puntos del duelo entre dichos equipos o que sea empatando en Villavicencio y ganando en su estadio.

Así, Cúcuta se ubicaría como segundo en la Reclasificación. Y tras ese triunfo de Leones que lo catapultaría a la Gran Final vs. Chicó y ya con el ascenso asegurado por ser el mejor equipo en la Reclasificación (lugar donde debería estar Cúcuta) pues necesitaríamos que Leones jugara ‘a muerte’ esa final vs. Chicó y la ganara. Se quedara con ese duelo. De esa forma, Chicó, como perdedor de esa ‘Gran final’ enfrentaría a Cúcuta en juegos que serían el lunes 11 de diciembre (ida) y el sábado 16 de diciembre (vuelta).

Pero para ser sinceros se tienen que dar varias variables. Lo concreto es que la oportunidad clara que tuvo Cúcuta, en sus manos, en sus pies, la dilapidó. Por errores individuales, fallas en defensa, las oportunidades que no se concretaron y también, por qué no decirlo, por la ventaja que se dio al no ganar en casa. Estuvimos cerca y no se concretó. Es la triste realidad.

Pauta con Nosotros