Con gol del paraguayo Roque Caballero Cúcuta Deportivo venció al Atlético F.C. de Cali para instalarse en la segunda fase de la Copa Águila. Foto Cortesía: Cúcuta Deportivo
El gol llegó en un tiro de esquina, el jugador paraguayo aprovechó el cobro realizado por el cucuteño Junior Rangel y le puso la cabeza para anotar el gol que a la postre sería determinante para liquidar la serie frente a un Atlético que se mostró muy defensivo y no mostró mayores argumentos para proponer en el estadio General donde necesitaba marcar un gol, puesto que Cúcuta lo había derrotado en el Pascual Guerrero también por la mínima diferencia.
En el segundo tiempo el equipo dirigido por Giovanni Hernández cambió y con la soga al cuello de la eliminación trató por todos los medios de llegar a la igualdad. El equipo que dirige con éxito el entrenador argentino Lucas Pusineri aún no conoce la derrota en lo que va la temporada, tanto en la Copa como el Torneo. El próximo compromiso del equipo «motilón» será éste MARTES sobre las 8 de la noche cuando reciba la visita del Deportivo Pereira por el Torneo de Ascenso, mientras en la sigueinte fase deala Copa enfrentará al Real Cartagena.
Cúcuta Deportivo formó con Juan Chaverra, James Castro, Jhony Mostasilla, Darwin Carrero, Robert Carvajal, Harrinson Macilla, Erick Montaño, Jader Obrian, Junior Rangel, John Vásquez y Roque Caballero.
Atlético F.C. de Cali jugó con Johan Wallens, Richard Rentería, Andrés Felipe Corso, José Barriosnuevo, Steven Tapiero, Camilo del Castillo, Kevin Velasco, Andrés Carabalí, Hugo Enrique Daza, Víctor Asprilla, Jesús Rodríguez.
Árbitro: Yadir Fernando Acuña