Un gol de un pelado cucuteño, Steven Monsalve dejó haciendo cuentas al Cúcuta Deportivo que aún mantiene opción de clasificación. Foto cortesía: Dimayor
Tras las llegada de Bernardo Redín Cúcuta lleva siete puntos de nueve posibles y le queda por jugar el partido frente a Tigres en el General Santader que si se dan una serie de convinaciones, el equipo podría clasificar a los cuadrangulares finales.
El partido en Cali, frente al Atlético F.C. tuvo una noche larga y con algo de drama. El partido fue suspendido para el segundo tiempo por un fuerte aguacero que dejó la cancha inundada y que además tenía tormenta eléctrica, sólo hasta después de las 9 de la noche se puede realizar esos 45 minutos finales.
En el primer tiempo, Atlético F.C, dirifido por Giovanni Hernández fue un equipo ordenado y con mucha intención ofensiva, pero Cúcuta controló las opciones y equilibró con algunas presencias en ataque que permitió que fuera un partido entretenido.
Después y tras el descanso, los árbitros y jugadores se encontraron con una cancha convertida en «piscina» lo que obligó que se diera un margen de espera.
Ese segundo tiempo, Atlético le perdonó la vida al rojinegro que supo aprovechar quizá en la última jugada ese golpe de suerte que todo equipo necesita. Un balón viajó de lado a lado, hasta encontrarse con el pelado cucuteño Steven Mosalve, quien sacó un potente remate para anotar en el minuto 90+6 el gol que le dio no sólo la victoria, sino le prolonga los rezos a los hinchas que esperan una sucesión de evento para que Cúcuta Deportivo logre la clasificación a cuadrangulares.
Como dicen las señoras con fe, con camándula en mano, Dios provoeerá.