A menos de 24 horas de que inicie el Torneo Betplay Dimayor l – 2024 para el Cúcuta Deportivo.

Cortesía Cúcuta Deportivo

Las caras nuevas del elenco fronterizo son algo para evaluar en las primeras fechas. De las 13 incorporaciones, se puede destacar la presencia de Cristian Marcelo Álvarez, Kevin Moreno, William Parra y Harlin Suárez, jugadores con experiencia en el fútbol colombiano que vienen aportar al equipo dirigido por Federico Barrionuevo. Este último se encuentra muy conforme con las contrataciones realizadas por parte de la dirigencia.

«Los chicos que llegaron los veo con gran pasión a la hora de entrenar al igual que con muchas ganas de hacer historia en este club» mencionó el estratega argentino.

Por otro lado, para la primera fecha, el conjunto ‘rojo y negro’ no podrá contar con dos elementos importantes en su convocatoria.

Uno de ellos es Jhon Bayron Suaza, quien venía arrastrando una tendinitis en los últimos días; afortunadamente, ha evolucionado positivamente y la próxima semana se unirá al grupo principal.

Por su parte, Juan David Moreno presentó un trauma en la rodilla de su pierna derecha, como consecuencia fue separado de las prácticas y se le están realizando estudios con imágenes y resonancias para definir su diagnóstico y, por consiguiente, su respectivo tratamiento.

De los 6 partidos que ha disputado el ‘doblemente glorioso’ en territorio Vallecaucano, ha salido victorioso en 3 ocasiones, ha empatado en dos oportunidades y tan solo en una ha salido derrotado.

Escrito por:
Alejandro Sánchez
Sábado, 3 de febrero de 2024

Pauta con Nosotros