Foto cortesía: Cúcuta Deportivo
Un primer tiempo dominado por Boca Juniors de Cali que se fue como una tromba sobre el arco del cumpleañero, Eduard Esteban quien hoy celebró los 24 años y volvió a ser determinante porque Cúcuta Deportivo sigue sin el entendimiento de los jugadores que no encuentran plasmar lo que se trabaja en la semana.
Los visitantes que llegaron al General Santander sin puntos vinieron con la idea de llevarse los tres en disputa y generaron jugadas de peligro a través de Chaverra, Aponzá y Murillo, quienes buscaron abrir la lata, sólo que se encontraron con un arquero que día a día sigue creciendo en confianza y pudo mantener su arco en cero para que sus compañeros definieran.
En el segundo tiempo, Cúcuta Deportivo arriesgó y por poco le cuesta esa apuesta, porque Boca encontró más espacios para atacar, de hecho un mano a mano fue detenido por Eduard Esteban sobre los 86 minutos y como respuesta llegó en una jugada de contra, con el goleador Johnatan Agudelo que recibió una pelota sobre el costado derecho y con zapatazo cruzado venció al buen portero Sergio Pabón, un gol de otro partido. Gol número 58 en 146 partidos con la camiseta rojinegra.
El equipo sigue invicto, pero con muchos problemas que finalmente terminan resolviendo las individualidades, hoy el arquero hizo su trabajo y el goleador el suyo, por esto Cúcuta Deportivo llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones.
Ahora a pensar a Orsomarso el sábado a las 3 y 30, otro equipo complejo, que suma 7 unidades en la tabla de posiciones, tras dos triunfos, un empate y una derrota.
Ficha técnica:
Cúcuta Deportivo: Eduar Esteban; Santiago Guzmán, Benjamín Ortiz, Kevin Moreno, Mauricio Duarte; William Parra, Harlin Suárez (Steven Monsalve 46″), Lucas Ríos; Cristian Mosquera (Donovan Forbes 46″), Walter Gómez, Diego Perea ( Johantan Agudelo 71″)
DT: Federico Barrionuevo.
Boca Juniors de Cali: S. Pabón; J. Cabarcas, J. Medranda, J. Arcila; A. Ballesteros, B. Murillo; H. Angulo, J. Andrade, M. Aponzá, K. Muñoz, J. Chury (J. Chaverra, 42’).
DT: Willy Rodríguez.