Cúcuta Deportivo visitó a Orsomarso en Barrancabermeja, donde muy seguramente el equipo del Valle del Cauca jugará el próximo semestre y después del ir ganando 2×0 terminó empatando a dos goles, con una nómina alterna.
Cristián “jopito” Álvarez volvió a acutar, luego de superar los problemas con su antiguo empresario y pagar una deuda, regresó y marcó el gol que le daba la ventaja al equipo, lo que ilusionaba a los dirigidos por Bernardo Redín y aún más, cuando llegó la segunda anotación por parte de Andrés Carreño.

Bernardo redín en conferencia de prensa reconoció que aprovechó la última fecha para darle minutos a jugadores que venían de lesiones, tenían poco ritmo y que le servirá para que en el inicio de los cuadrangulares el equipo, no sólo a los jugadores que reservó, sino estos jugadores que pueden dar una mano.
La falta de ritmo permitió además que Orsomarso aprovechara, para tener más dinámica y con el apoyo del público que volvió a ver fútbol en Barrancabermeja consiguiera el empate con goles marcados por Brayan Palacios al 54 y un penal convertido por J. Mena al 79, sellando el empate final.