CÚCUTA DEPORTIVO FINALIZÓ SU ETAPA DE PREPARACIÓN CON UNA DERROTA.

Cortesía: Cúcuta Deportivo

El cuadro ‘motilón’ disputó el pasado sábado su último juego amistoso frente al Deportivo Táchira, contienda en la cual perdió 1 – 0 con anotación de Maurice Cova desde el punto blanco del penal.

El profesor Federico Barrionuevo ya busca la elección de su primer once titular en el campeonato, por ende, frente a los ‘aurinegros’ formó de la siguiente manera: Eduar Esteban; Cristian Mosquera, Benjamín Ortiz, Hernán Pertuz, Mauricio Duarte; William Parra, Harlin Suárez, Juan Felipe Gómez; Donovan Forbes, Jefry Zapata, Valentín Robaldo.

En la parte complementaria ingresaron jugadores como Jhonatan Agudelo, Kevin Moreno, Juan Camilo Moreno, Juan David Moreno, Lucas Ríos, Cristian Marcelo Álvarez, entre otros.

El módulo es uno de los dilemas que tiene el estratega argentino a la hora de plantear los partidos, por lo tanto, le consultamos si ya tenía un sistema definido para el inicio del Torneo: «Veremos en la semana, como vienen trabajando los muchachos, saben que el qué mejor está es el que va jugar. Y el sistema te lo dan los futbolistas, el que mejor esté por ahí te hace variar el sistema, no nos adaptamos a un sistema y buscamos variantes siempre acorde a la mejora nuestra» mencionó.

El balance que dejan los cuatro juegos de preparación que realizó el ‘doblemente glorioso’ es el siguiente: tres victorias, frente al Rayo Zuliano, El Vigía y Real Santander; y una derrota frente al Deportivo Táchira.

El onceno ‘rojinegro’ iniciará en condición de visitante el Torneo Betplay Dimayor l – 2024, lo hará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali enfrentando al Atlético Fútbol Club el Domingo 04 de febrero a las 3:30 pm.

Escrito por:
Alejandro Sánchez
Domingo, 28 de enero de 2024

Pauta con Nosotros