Cúcuta Deportivo Gol Star quedó eliminado de la Liga Femenina

Cúcuta Deportivo Gol Star quedó eliminado de la Liga Femenina

El equipo cucuteño perdió los dos partidos con Cortuluá en los cuartos de final, el marcador global de la serie fue 3-0.

Cúcuta Deportivo Gol Star se cayó. Luego de una buena primera fase, el equipo dirigido por Carlos Quintero no respondió bien en la recta final del campeonato. Perdió los últimos cinco partidos que disputó y quedó eliminado en la fase de cuartos de final.

En su último partido, luego de caer en casa 0-1 vs. Cortuluá, cayó 2-0 de visitante tras los goles conseguidos por Marialba Zambrano y Sara Ángulo.

El nivel de Cúcuta Deportivo Gol Star fue discreto en las últimas fechas, no encontró el gol, esa virtud que mostró en los primeros partidos, y terminó sumando cinco derrotas de forma consecutiva. Perdió 1-4 con Patriotas en la fecha nueve, 6-1 con Huila, 3-1 con Santa Fe. En cuartos cayó 0-1 con Cortuluá y 2-0 con el mismo rival en el juego de vuelta.

Así pues, Cúcuta Deportivo Gol Star deberá pasar la página y pensar en el próximo campeonato. Organizarse mejor para lo que viene.

Las semifinales del torneo serán: Santa Fe vs. Bucaramanga y Atlético Huila vs. Cortuluá.

Soyrojinegro.com

Pauta con Nosotros