Así lo confirmó el técnico Fernando Velasco en el programa Tiempo de Juego, de Colmundo radio.
La espera terminó. Luego de anunciarse que las entidades municipales no le prestarán al Cúcuta el estadio General Santander para el 2017, el director técnico del equipo ‘motilón’, Fernando Velasco, aseguró que ya está todo listo para que Cúcuta Deportivo juegue en Zipaquirá su temporada del próximo año en la categoría B.
«Vengo justamente de Zipaquirá, de revisar el gramado, el escenario, y vamos a jugar allá definitivamente. Creo que Zipaquirá es una buena sede, con altura, y vamos a buscar sacar ventaja de esta nueva condición de local», dijo el entrenador a ‘Tiempo de Juego’.
De igual forma, Velasco sostuvo que una de las alternativas era Chía, otro municipio de Cundinamarca, pero que no cumplió los requisitos estipulados:
«Estuvimos en Chía, pero su problema con una gradería no permitió que jugáramos allí», dijo Velasco.
Asímismo, el entrenador opinó sobre la composición del plantel para 2017:
«Seguirán Diego Chica, Sergio Avellaneda, Mauricio Duarte, entre otros, la idea es mantener la base del equipo de este año y agregar delanteros que nos puedan dar una mano en la estructura del equipo que tenemos en mente», agregó el estratega vallecaucano.
Así pues, se terminó la espera. Cúcuta Deportivo jugará en Zipaquirá durante la temporada del año 2017 en la categoría B.
Soyrojinegro.com